Ropa de playa chic en los colores más candentes de la temporada • Budget Fashionista

Ropa de playa chic en los colores más candentes de la temporada • Budget Fashionista

Estoy comprando ropa de playa con estilo porque, después de dos años de permanecer cerca de casa, ¡tengo unas verdaderas vacaciones en el calendario! ¡Guau!

Con suerte, también tendrás una oportunidad de R&R esta primavera o verano. Después de todo, las vacaciones son buenas para ti. La investigación vincula el tiempo de inactividad con mejora de la salud mental y física. Además, unas vacaciones implican otras cosas divertidas antes de su viaje, como destinos de compras, hoteles y (duh) ropa. Y como me dirijo a una playa en México, estoy en el mercado buscando algunas prendas coquetas y diáfanas que pueda usar desde la piscina hasta el bar.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Colores de tendencia

Quería ser estratégico con respecto a mis compras de ropa de vacaciones, así que hice referencia a Pantone paleta primavera/verano 2022 NYFW y la paleta Core Classics para inspirarte en el color. A continuación se muestran los colores que me llamaron la atención primero.

Seis muestras de color sobre un fondo de playa.

Los azules, verdes y beige pálido crean la paleta de «camuflaje» de la playa, ¿verdad? Estos colores son fáciles de encontrar y fáciles de usar. Pero luego, el rico rojo Poinciana se destaca tan bellamente junto a esos tonos más suaves. Si nada más, un rojo-naranja esmalte de uñas o color de labios podría ser el toque de negrita que necesito esta temporada.

Porque procrastiné…

Recientemente me mudé de St. Louis a Santa Fe, Nuevo México. Santa Fe es un lugar hermoso, pero la escena de compras de ropa no es excelente. The Fashion Outlets of Santa Fe es un lugar triste y desierto con un puñado de tiendas más una oficina de optometría y un montón de estaciones de carga de Tesla. Seguramente verá una planta rodadora o dos rodando por el estacionamiento en un día de primavera.

Todo eso es para decir que mis tiendas favoritas en estos días están en línea. Y, debido a que he postergado mucho, no tengo tiempo para comprar Romwe, Shein y otros en el extranjero. presupuesto de moda tiendas directamente antes de que esté en el aire. (Aunque aquí hay un consejo para compradores de presupuesto profesional: puede encontrar esas marcas de bajo costo en Amazon con envío Prime acelerado).

Encontré algunas piezas lindas en esos colores de tendencia en Amazon, Pretty Little Thing y Venus. Estos conforman mi lista de las seis mejores selecciones de ropa de playa a continuación.

La lista corta de ropa de playa

1. El mono

La modelo viste un mono de playa color aguamarina.

Este mono playero de Lacozy ($34) es divertido, coqueto y casual. Me encanta la pierna cónica, la cintura anudada y los tirantes; esas características hacen de este mono una verdadera opción para el día y la noche. El color aguamarina también está perfectamente inspirado en la playa.

2. Tropical de dos piezas

encubrimientos de playa 1

¿Qué tal un vestido tropical divertido que funcione en tres, tal vez cuatro de los colores de moda de la temporada? El conjunto de dos piezas de Floerns cuesta $37 y seguramente llamará la atención en la arena o junto a la piscina. Agregue un sombrero flexible y grandes gafas de sol y podrá ir a la ciudad para ir de compras como un A-lister.

Compra en Byrnie un estilo elegante a precios de Budget Fashionista. ¡Nuevos estilos añadidos esta semana!

3. Vestido de columpio de playa

El modelo en la playa viste un vestido oscilante con un patrón azul marino y blanco.

Aquí hay otra pieza de playa que funciona como un atuendo legítimo. Este bonito vestido azul marino se ajusta en los lugares correctos gracias a una forma elegante y una construcción de rayón/spandex. Encuéntralo en Venus.com y hazlo tuyo por $34.

4. Vestido/falda de playa convertible

La modelo viste un encubrimiento de playa blanco y naranja frente al océano.

Otra elección de Venus es esta falda/vestido playero convertible. Dos piezas en una siempre es una ventaja. (Agregue una parte superior triangular blanca y tendrá un elegante conjunto de dos piezas). Además, el vestido presenta ese bonito color rojo anaranjado de la temporada en una presentación que no es abrumadora.

El precio también es bueno, a $ 29 – en eso, está seguro de obtener el valor de su dinero.

5. Vestido corto vaporoso

La modelo viste una cubierta de playa verde frente a un fondo beige.

Flotante, indulgente y dramático es cómo describiría esto cubrir de Cosita bonita. El escote pronunciado, la corbata al frente y las mangas llamativas distinguen a este vestido de playa del resto. Agrégalo a tu guardarropa de vacaciones por $42.

6. Maxi vestido llamativo

La modelo lleva un vestido de playa beige pálido con falda larga y mangas largas.

Te encontrarás con muchas variaciones del maxi vestido cuando compres ropa de playa para mujer. Pero un maxi tan llamativo como este es un hallazgo más difícil.

Si bien esta pieza muestra mucha piel, lo hará de una manera equilibrada y favorecedora. Los cortes laterales, el escote profundo y las mangas largas y holgadas crean proporciones de forma natural (o muestran tu cuerpo sexy si ya tienes curvas en todos los lugares correctos).

Compra este vestido en Pretty Little Thing por $48. Por lo general, hay un elemento de derroche en mi lista, y este es.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas