Renfe programa 8 trenes especiales para ir al Sevilla a la final de la Copa

Renfe programa 8 trenes especiales para ir al Sevilla a la final de la Copa

17/03/2022 a las 19:02

CET


Renfe ha programado un dispositivo especial de 8 trenes Ave especiales desde València hasta Sevilla con motivo de la final de Copa del Rey que jugarán el Valencia y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 23 de abril.

La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 8 trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia CF y la Real Federación Española de Fútbol.

Estos servicios especiales saldrán de València durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a València en la madrugada del domingo. De esta manera, los seguiras de una manera rapida y comoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Sigue la Copa del Rey por DAZN. ¡Activa tu cuenta ahora y disfruta de los contenidos en vivo ya la carta!

Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes. además, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas