Real Madrid: Ancelotti recupera a Ceballos y Jovic

Real Madrid: Ancelotti recupera a Ceballos y Jovic

METROaana feliz en Valdebebas, saboreando an la remontada de la noche anterior en Sevilla, que Deja la Liga y más cerca del Real Madrid. Los de Ancelotti han comenzado a trabajar con vistas a la prxima jornada, en la que visitar este mircoles (21:30 horas, Movistar LaLiga) a Osasuna.

En la sesin reapareci Dani Ceballos, recuperado del coronavirus. el andaluz, muy activo ayer en redes sociales durante el partido, viene sumando minutos en los últimos encuentros y puede ser importante para Carletto en este tramo final de curso. Tambin se vio de vuelta a Luka Jovic, dejando atrs una intervención médica relacionada con la extracción de las muelas cordales.

Jovic, de regreso al grupo.

Jovic, de regreso al grupo.

No se ha repuesto an de la COVID-19, sin embargo, Jesús Vallejo. El central se mantiene en una parte de bajas en el que siguen tambin Mendy y Marcelo, lesionados muscularmente y ausencias seguras para Pamplona.

Los titulares en el Pizjun realizaron carrera y ejercicios de recuperación, después del tremendo desgaste frente a los de Lopetegui. Hay futbolistas, entre ellos Benzema, que necesita el máximo cuidado por la alta acumulación de minutos. La gestación en este sentido está resultando, con el equipo volando en las segundas partes e incluso una prrroga ante PSG, Chelsea o Sevilla.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas