predicciones del 5 al 11 de julio para todos los signos

predicciones del 5 al 11 de julio para todos los signos

Horóscopo para Aries

Marte sigue en Leo. Semanas fuertes, con muchas decisiones por tomar y muchas reuniones y sociales. Dias para darle entidad y mirada al cuerpo, atentos a somatizaciones, escuchando lo que las circunstancias tratan de decir. Deben cuidar la espalda y estar atentos a dolores de cabeza por exceso de pensamiento. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones es vivir, y la luna nueva en cancer propone sembrar nuevas semillas.

Horóscopo para Tauro

Venusregente de Taurose opone a Saturno y cuadra a Urano. Será buena semana para pensar en inversiones y ahorros para finalmente tener un plan para manifestar aquello que desea hace tiempo. Semana de nuevas estrategias, de escuchar nuevas campanas y de sensación de mayor responsabilidad. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más inteligentes. Es un año de muchos cambios y cuanto más en eje se encuentren y más relajados, mejor será la predisposición para lo nuevo. La luna nueva en cancer es la promesa de nuevas semillas.

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, entra en el acuático Cáncer esta semana, trayendo mucha energía emocional, muchos cambios y renovaciones; y por sobre todo, mucho trabajo con su árbol genealógico. Este mes serán más conscientes de las repeticiones, fidelidades ocultas y lealtades que aún sostienen y que aunque no se den cuenta, los dejan atrapados en lugares y situaciones estancadas. Un gran despertar sucederá. La luna nueva en cancer les pide sembrar el cambio que desean.

Horóscopo para Cáncer

La luna nueva en su signosumada a Mercurio entrando, les brinda emociones y ganas de cuidar y cuidarse. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto,. Denle forma a ustedes, y pronto lo verán crecer con gran alegría. A aprovechar la fertilidad.

Horóscopo para Leo

Venus y Marte en su signo sigue energizando y pidiendo cambios responsables, por momentos trayendo un remolino de ideas nuevas y un poco de agotamiento mental en tiempos de tantos encuentros sociales y cosas por hacer. La luna nueva en cancer fertiliza las semillas y pide inicios, si siguen postergando todo hasta que se sientan listos, realmente se frustrarán, ya que la espera no las hace expandirse ni aprender nada nuevo. Sólo la práctica hace al maestro, y hoy con lo que ya deben arrancar. Anímense a transgredir.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, entra en Cáncer. semana de muchos replanteos vinculares. A veces ustedes se sienten un poco drenados cuando interactúan con muchas personas. Tengan un tiempo para sí mismos. La luna nueva en cancer propone cambios y será importante pensar en qué áreas de la vida sientes que ya hay ciclos cumplidos y ciclos por abrir. Lo importante será que sienta entusiasmo, si algo ya no les da ganas, es hora de cierres. El nuevo mes les propone renovarse, reciclarse, reinventarse. Vayan por eso con coraje.

Horóscopo para Libra

con la luna nueva en cancer se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque, y de salir de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. Mucha energia mental que puede derivar en cambios. Mejora la comunicacion y en las relaciones habra mas desapegoesto no significa desamor, sino que tendran la necesidad de mas libertad personales y espacios propios. A aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. Disfruten de las reuniones y sociales y luego piensen en qué desean.

Horóscopo para Escorpio

La luna nueva en cancer aporta fertilidad creativo Toda esta energía estará en marcha una gran necesidad de innovación, cambios y renovación. Estarán creativos y con ganas de hacer cosas nuevas este mes, pero no las dejen en el tintero. Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, o de refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look ya renovarse. Aprovechen la energía que les brinda la lunación para no llenarse de ideas sin concretar, tomen nota, bájenlo a tierra.

Horóscopo para Sagitario

su regente Júpiter, desde Piscis sigue trayendo cambios y pide que salgan de los moldes preexistentes para dar lugar a profundos cambios en su identidad que tendrán lugar durante todo el resto del año. El Universo pedirá más flexibilidad y adaptabilidad a lo inestable, con mas creatividad y empatía que nunca. La Luna nueva en Cáncer brinda mucha intuición y promesas de lo nuevo. Hagamos camino al andar.

Horóscopo para Capricornio

La luna nueva en cancer pedirá más autocuidado y será importante frenar un poco el ritmo, que nos detengamos a ver el presente. Estar demasiado atentos al futuro y un poco adictos al hacer todo el tiempo les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo, pero este comienzo del mes pide enaltecer, reorganizar, y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir los objetivos. Tendrá asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energia.

Horóscopo para Acuario

Tendrá más capacidad de soñar con liberarse de esas estructuras viejas que ya no dan para mas. semana de muchos encuentros, y eso puede hacer que se sientan cansados ​​o mas fatigados de lo acostumbrado. La luna nueva en cancer traerá un mes con mucha fuerza emocional e ideas, la postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar. No dejen de hacerlo por entrar nuevamente a un laberinto mental. Simplemente den el primer paso.

Horóscopo para Piscis

Semana de sensibilidad y de conexión profunda con ustedes mismos, con la Luna nueva en Cáncer. Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus Vidas para el mes. ¿Qué actividades ya no les genera ganas? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Naciones Unidas viaje al mar o al río puede ayudars a sentir más conexión con los deseos. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas.

Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas