ORO, USDJPY y S&P 500: del 28 de marzo al 1 de abril de 2022 » Aprenda a operar en el mercado

ORO, USDJPY y S&P 500: del 28 de marzo al 1 de abril de 2022 » Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre los gráficos: Es importante que opere con un bróker que ofrezca Ciertos gráficos de cierre de Nueva York de 5 días.

Nota sobre los corredores: Descarga nuestro Preferido Plataforma de corredores con gráficos de cierre de Nueva York aquí.

ORO – PUNTO: Patrón de barra interior alcista + Señal de barra pequeña

Acción del precio: El precio formó una tendencia alcista Patrón de barra interior + Pequeño Señal de barra pin (Configuración combinada), a fines de la semana pasada.

El precio se movió más alto desde el reciente Bullish Multi Bar Configuración falsa que se había formado, a principios de la semana pasada (sugerimos cambiar esta configuración en el 23 de marzo, boletín diario).

El precio se movió más alto desde la señal Bullish Pin Bar anterior que se había formado, hace más de una semana.

Idea comercial potencial 1: Para los comerciantes más agresivos, ahora estamos considerando comprar en una ruptura por encima del patrón de barra interior alcista actual + señal de barra pequeña (configuración combinada), con gestión de riesgos por debajo de la barra madre.

Idea comercial potencial 2: Todavía estamos considerando comprar en un retroceso más bajo dentro del rango de la configuración falsa alcista multibarra reciente, con una gestión de riesgos por debajo de la barra pin alcista anterior.

NOTA: puede negociar Spot GOLD a través de la plataforma de negociación que utilizamos AQUÍ.
USDJPY – SPOT: Compra después de un retroceso

Acción del precio: El precio formó una señal de barra pin alcista a fines de la semana pasada (no estamos considerando cambiar esta señal ya que preferimos comprar después de una señal más profunda). echar para atrás para bajar las áreas de apoyo).

El precio explotó al alza desde el reciente patrón de barra interior alcista que se había formado hace más de una semana.

Idea comercial potencial: Ahora estamos considerando comprar en un retroceso más profundo a la baja y después de un señal de acción del preciomientras que el precio se mantiene por encima del área de soporte a corto plazo de 118.65 – 119.11.

NOTA: puede operar al contado USDJPY a través de la plataforma de operaciones que utilizamos AQUÍ.

S&P 500 – EFECTIVO: Vender después de un retroceso

Acción del precio: No hay una nueva señal de acción del precio para tener en cuenta en este momento.

El precio se movió ligeramente más alto desde el reciente Bullish Barra interior Patrón que se había formado a mediados de la semana pasada (no consideramos operar con este patrón ya que se había formado justo debajo de un área de resistencia clave y contra la tendencia bajista a corto plazo).

El precio se movió más alto desde el reciente movimiento alcista ultrapequeño barra de clavijas Señal que se había formado, hace más de una semana.

Idea comercial potencial: Todavía estamos considerando vender en un retroceso alcista y solo después de un claro acción del precio señal de venta, en o justo por debajo del área de resistencia clave 4581 – 4594.

NOTA: puede negociar S&P 500 Cash a través de la plataforma de negociación que utilizamos AQUÍ.

Únase a mi curso de trading profesional y opere Boletín de ideas: visita el Página de membresía aquí.

Obtenga los gráficos correctos que usamos: Descarga nuestro Plataforma preferida de gráficos y corredores aquí.

¿Ya eres usuario? Iniciar sesión en el área de miembros
Aquí.

Por favor, deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráficos: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero ni una recomendación para operar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y los límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros discutidos en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea expresamente consciente de los riesgos y beneficios de operar o invertir en cualquier producto financiero.

Imprimir amigable, PDF y correo electrónico

Curso de comercio profesional de Nial Fuller
Corredor preferido 2020 v1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se