Nadal vuelve a entrenar, tras un mes de su lesión

Nadal vuelve a entrenar, tras un mes de su lesión

Un mes después de su lesión en una costilla, Rafael Nadal reanudó los entrenamientos este lunes, anunció el español en Twitter, y espera llegar en forma a Roland-Garros (22 de mayo – 5 de junio).

«Hoy, tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!», escribe Nadal en Twitter este lunes con dos fotos suyas ejercitándose.

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una «fisura en una costilla» contraída en Indian Wells.

Lee también: Nadal estará fuera de acción por seis semanas

Luego de haber batido en semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz, perdió en la final frente a Taylor Fritz y se supo su lesión dos días más tarde.

Posteriormente de ese anuncio, se perdieron los Masters 1000 de Miami, en superficie dura, y Montecarlo, que abrió la temporada europea de tierra batida.

Tras haber perdido el inicio de la temporada en tierra batida, el número tres mundial, que posee el récord de victoria de Grand Slam (21), tras su triunfo en el Open de Australia a finales de enero, podría regresar a las pistas en Madrid (2-8 de mayo) y también disputar el Masters 1.000 de Roma (9-15 de mayo).

El torneo de Roland-Garros, donde se ha impuesto en trece ocasiones, está programado del 22 de mayo al 5 de junio.

AFP



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas