LUNA podría configurarse para un período bajo hacia $40, predice analista de criptografía

LUNA podría configurarse para un período bajo hacia $40, predice analista de criptografía

  • Cred dice que la estructura de mercado de LUNA muestra una recuperación posterior a la falsificación
  • Él predice que el precio del token nativo para Terra podría bajar hasta $40

Un criptoanalista muy seguido ha predicho que podría venir una caída para LUNA, con un pronóstico de que el precio del activo nativo de Terra podría caer más del 50%.

Cred, uno de los principales analistas de criptografía, dijo en una sesión reciente de YouTube que la estructura actual de LUNA es motivo de preocupación y que si emula patrones anteriores (una recuperación posterior a la falsificación mostrada por Solana), entonces los precios optimistas recientes se transformarán en una enorme trampa de toros.

«Estoy dibujando una estructura desde el cierre más alto, el máximo de diciembre, y luego [la] [vela] semanalmente cerrado muy por encima de el. Logró un nuevo máximo histórico y el siguiente semanario bajista lo envolvió… Eso es ruptura fallida de rango alto. Su objetivo normal para eso es el rango bajo… Su sesgo cambia solo si se recupera el rango alto o si el precio alcanza el rango bajo».

Haciendo referencia al período posterior a la ruptura del SOL de Solana a un nuevo máximo histórico en marzo de 2021, Cred ilustró que se desplomó de inmediato, luego se consolidó durante un tiempo hasta que volvió a registrar el punto de ruptura fallido. Alrededor de ese momento, logró un repunte prolongado hasta un máximo histórico.

La estrategia demostró que LUNA muestra un nivel claro y una cierta ruptura fallida, lo que significa que no romperá más allá del máximo histórico establecido el 5 de abril. Explicó que esta ruptura fallida podría ser un indicador alcista a largo plazo (como en caso de Solana), a pesar de las condiciones actuales desfavorables del mercado.

Además, Cred predijo que LUNA en declive ganaría soporte en alrededor de $60, pero aún podría caer a $40. Señaló que el precio más bajo sería solo un precio de ‘fondo de rango’ y no realmente la situación más bajista.

Avalanche podría volverse alcista a pesar de la recuperación fallida

Hablando de AVAX, Cred notó que el token alcanzó otro reclamo fallido en alrededor de $86. Sin embargo, eso podría cambiar si el mercado se recupera por encima de los $86 nuevamente. Esto haría que la probabilidad de otra falsificación fuera bastante baja y, posiblemente, AVAX podría ganar hasta $115 después.

«Creo que se aplica la misma lógica en la que si obtienes un reclamo de $86, la probabilidad de que obtienes otra falsificación es bastante baja y tal vez obtengas ese impulso final hacia los $115 o al menos hasta los $100 más o menos».

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas