Las ampollas son el cosmético que marcan la diferencia en tu piel

Las ampollas son el cosmético que marcan la diferencia en tu piel

Aunque no podemos detener el paso del tiempo, s es posible retrasar el envejecimiento de nuestra piel. Ahora sabemos que, además del envejecimiento cronológico (determinado por los genes y la edad), la exposición a determinados agentes agresores externos (radiación solar, contaminación, humo de tabaco, estilo de vida…) que provocan estrés oxidativo, daan el ADN de las clulas, descendiódo a nivel drmico y epidrmico (la capa ms superficial). Si conseguimos protegernos de ellos, lograremos hacer frente a problemas como la piel cetrina, la falta de luminosidad, las manchas, as como las arrugas y la falta de firmeza y elasticidad. Para ello es esencial ser constantes con la rutina diaria: limpieza, hidratación y protección solar. Pero, además, si buscas una solución eficaz que marque la diferencia en tu piel deberás recurrir a las ampollas faciales.

Las ampollas complementan la rutina de cuidados faciales diarios, ya que aportan soluciones a cada necesidad, gracias a sus formulaciones altamente concentradas. Este formato es, además, muy práctico, al presentarse en un envase seguro, ligero y de fácil portabilidad. Las necesidades de la piel van cambiando con el paso del tiempo, la contaminación, la radiación solar o los cambios hormonales, entre otros factores; y las ampollas te permitirán darle lo que necesites en cada momento. Actualmente existen en el mercado numerosas ampollas, pero las de ENDOCARE han conseguido marcar la diferencia.

Tecnología e ingredientes exclusivos para retrasar el envejecimiento cutáneo

Todas las ampollas ENDOCARE están formuladas con la Tecnología exclusiva patentada SCA Growth Factor Technology, muy rica en factores de crecimiento, convirtiéndola en una tecnología altamente regeneradora y antiarrugas que repara y estimula las clulas envejecidas, para que se comporten como clulas jvenes y, además, ha demostrado una potente eficacia antioxidante. A esta tecnología se le han añadido activos relevantes como la vitamina C o los proteoglicanos, que van a aportar un extra de luminosidad, hidratación y firmeza a la piel.

factores de crecimiento: son protenas esenciales en la comunicacion entre las clulas. Su función es estimular los procesos de regeneración y reparación de la piel. La acción de estos activos favorece la regeneración de la piel y produce efectos reafirmantes, hidratantes y antioxidantes.

Vitamina C: sus propiedades antioxidantes combaten los radicales libres que se generan por la radiación solar, el estrés ambiental y la contaminación. En formato ampolla conserva mucho mejor sus propiedades, ya que se trata de un ingrediente inestable que puede oxidarse.

proteoglicanos: son molculas que se encuentran en la piel de forma natural. Su acción mejora la formación de colágeno, por lo que es un gran aliado para combatir los signos del envejecimiento. Pueden captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, aportando un gran nivel de hidratación a la piel. Por ello son ideales para las pieles más secas y con tendencia a deshidratarse.

Ciencia mdica antiedad para la salud de tu piel

ENDOCARE es una marca de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo con resultados visibles que perduran en el tiempo. Todos sus productos han sido formulados con tecnologias patentadas y activos innovadores clave que actan hasta en las capas ms profundas de la piel. Detrs de esta firma, que es el resultado de ms de 20 aos de investigacin clnica, se encuentra Laboratorios Cantabriacompaa farmacutica que invierte un porcentaje elevado (12%) de su cifra de negocios en investigacin para dotar a sus productos de la maxima eficacia y rigor cientifico.

La Línea ENDOCARE Ampollas está formado por productos con actividad antioxidante y antiarrugas que aportan luminosidad a tu piel, para que luzca radiante y firme. Sus distintas ampollas de ENDOCARE RADIANCE y ENDOCARE Tensage han demostrado resultados rápidos y visibles gracias a su alta concentración de activos y el mayor aval científico.

Una ampolla para cada tipo de piel y necesidad

ENDOCARE RADIANCE C Ampollas sin aceite: antiarrugas, antioxidantes e hidratantes, reducen los signos del envejecimiento y previenen su aparición. Su textura fluida libre de residuos grasos es perfecta para las pieles de normales a grasas.

ENDOCARE RADIANCE C Ampollas Oil-free.

ENDOCARE RADIANCE C Ampollas Oil-free.

ENDOCARE RADIANCE C Proteoglicanos Ampollas Oil-free: formuladas para todo tipo de pieles, son no comedognicas. Estas ampollas intensivas combinan su acción antioxidante, antiarrugas e hidratante con un aporte extra de luminosidad a la piel. Ideales para pieles normales que busquen un extra de hidratación.

ENDOCARE RADIANCE C20 Proteoglicanos Ampollas: su elevada concentración de proteoglicanos la personalizada en la fórmula ideal para pieles secas y/o deshidratadas. Reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición.

ENDOCARE RADIANCE C20 Ampollas Proteoglicanos.

ENDOCARE RADIANCE C20 Ampollas Proteoglicanos.

ENDOCARE RADIANCE C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas: además de su acción antioxidante, hidratante y antiarrugas, protegen del sol, aportando también un extra de luminosidad. Su textura es ideal para pieles normales a secas.

ENDOCARE RADIANCE C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas.

ENDOCARE RADIANCE C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas.

Ampollas ENDOCARE TENSAGE: tratamiento antiedad intensivo que acta devolviendo a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas. Contiene una potente mezcla de activos reafirmantes e iluminadores que restauran los niveles de hidratación de la piel. Están indicadas para todo tipo de piel.

ENDOCARE TENSAGE Ampollas.

ENDOCARE TENSAGE Ampollas.

Ahora que ya conoces todas las ampollas ENDOCARE solo tienes que elegir las que se adecen a tu tipo de piel y sus necesidades. Además, las puedes combinar con tu tratamiento habitual. Notar los efectos de forma inmediata y tu piel te lo agradecerá.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y