La artesanía de Pascua más linda para cualquier edad

La artesanía de Pascua más linda para cualquier edad

No puedo con esta cara ?

DETALLES DEL EQUIPO: TOP MANGA FLUTTER BLANCO (A LA VENTA POR MENOS DE $25 – USANDO TALLA S) | MEZCLILLA

MESA DE ARTESANÍA: KIT PARA PINTAR HUEVOS DE MADERA | INDIVIDUAL YUTE REDONDO | SERVILLETAS CUADROS | MANTEL LINO AZUL | CONEJITO DE RELLENO | CRISTALERÍA DE COLORES | SET DE COCINA ROSA

Cada día festivo espero hacer una linda manualidad con los niños. Sinceramente, nos encantan las manualidades durante todo el año, pero las festividades siempre traen los juegos de manualidades más lindos y me obsesioné al instante cuando encontré este kit de pintura de huevos de madera para Pascua. Lo siguiente que supe fue que estaba preparando un pequeño paisaje de mesa artesanal para hacer con los niños: Ollie no podía esperar para pintar algunos de sus huevos ? pero guardamos la otra mitad para pintar una vez que Mara, Wes y Beckam llegaron a casa ese día. Preparé algunos bocadillos y golosinas para los niños y se convirtió en una tarde muy divertida.

El kit de manualidades en sí es perfecto para cualquier edad. Viene con el cartón de huevos y el juego de pintura más lindos. ¡Olie se puso manos a la obra con ellos y me encanta cómo resultaron incluso cuando tenía 2 años! Es un gran recuerdo para recordar esa edad. A los niños mayores también les encantó: es muy divertido ver cómo se desarrollan sus habilidades artísticas y su creatividad. ? También me encanta la idea como adulto si quieres un esquema de color o patrón específico para decorar en Pascua y al mismo tiempo dejar volar tu creatividad.

Vinculando el conjunto de manualidades y algunos otros favoritos del paisaje de Pascua a continuación:


XX, Cristina

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas