Fan Tokens: Los aficionados del Bologna eligen el nombre del autobús del equipo

Fan Tokens: Los aficionados del Bologna eligen el nombre del autobús del equipo

mista vez le ha tocado a los hinchas del Bolonia expresar su opinión en una encuesta de Socios.com sabiendo que esta era vinculante. Es decir, que lo que decidieran los ‘tifosi’ tendrá repercusión directa sobre las decisiones del club. Y así ha sido.

Los ‘rossoblù’ son uno de los equipos de la Serie A que han acogido con los brazos abiertos la innovación que ha traído Socios.com, la app creadora de Fan Tokens, por lo que los seguidores emilianos ahora están acostumbrados a expresar su opinión sobre algunos temas relacionados con el club de su corazón. En este caso estamos hablando del autobús del equipo, que buscó un nombre.

El club y la plataforma dieron la oportunidad a los poseedores de Fan Tokens del Bologna de decidir el digital el nombre del vehículo con el que el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic recorre los trayectos más cortos. Las opciones sobre la mesa eran Freccia Rossoblù, Nettuno, BoloBus y Al Zigant.

Tras cerrar las votaciones, el vencedor fue ‘Freccia Rossoblù’ (flecha rojiazul), con un 34% de los votos totales. Superó por poco a ‘BoloBus’, con un 30%.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas