Todo estuvo en contra del Barcelona desde el minuto 2 que Eric García cometa el penalti sobre Lindstrom, a partir de ahí el Eintracht fue dueo y señor del partido y mucho más cuando apareció Santos Borr.
El ex de Atlético de Madrid y Villarreal fue el autor del segundo gol, que fue todo un golazo a la altura de la eliminatoria que ha hecho su equipo. El 19 del Eintracht recogi el baln en tres cuartos de campo, avanz sin oposicin en busca de la meta de Ter Stegen y unos metros antes de llegar a la frontal del rea solt un latigazo con su pierna derecha que se col por toda la escuadra.
El gol fue un golazo que no solo puso el 0-2 en el marcador sino que empezaba a apagar las ilusiones azulgranas de cara a su futuro en la Europa League.
El gol tuvo un significado y una celebración especial, Borr se sellaba el dorsal 19 de su pantalón, dedicándoselo de esa manera a su compatriota Freddy Rincón, fallecido este mismo da como consecuencia de un accidente de tráfico.