Deepti y Kyle de Love Is Blind pasan el rato juntos en Coachella en medio de rumores de romance

Deepti y Kyle de Love Is Blind pasan el rato juntos en Coachella en medio de rumores de romance

El críptico TikTok de la estrella de “Love Is Blind”, Kyle Abrams, con Deepti Vempati

Deepti Vempati y Kyle Abrams mantienen a sus fanáticos alerta sobre su relación.

Él El amor es ciego los coprotagonistas continuaron alimenta los rumores de romance cuando fueron vistos pasando el rato en Neon Carnival, presentado por Levi’s y Tequila Don Julio, el 16 de abril durante Coachella 2022.

en un foto publicada en Instagram por ex despedida de soltera estrella katie thurstonse ve a Deepti y Kyle tomados de la mano frente a la famosa rueda de la fortuna del evento, junto con el novio y compañero de Katie. Nación de soltero alumbre Juan Hersey.

El PDA llega solo una semana después de que el dúo fuera fotografiado cenando en Craig’s en West Hollywood. Cuando es preguntado por un TMZ fotógrafo si estaban saliendo, Kyle respondió tímidamente, «buena pregunta».

El joven de 29 años también dijo: «Lo consideraremos» cuando se le presionó sobre la posibilidad de casarse en el futuro.

En la segunda temporada de El amor es ciegoDeepti aceptó famosamente Abhishek «Shake» ChatterjeeLa propuesta de, pero los dos nunca se casaron. Durante la reunión del 4 de marzo, Kyle reveló que su “mayor arrepentimiento” del programa no le proponía matrimonio al analista de datos de 31 años.

El mes pasado, Deepti explicó que Kyle tenía un lugar especial en su corazón e insinuó un posible romance posterior al espectáculo.

“No creo que mucha gente sepa esto, porque no lo mostraron en cámara, pero Kyle fue mi número 2 persona en las vainas”, dijo en un entrevista exclusiva con E!

» Leer artículo completo



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas