como es el juego que permite ganar hasta 40.000 dolares

como es el juego que permite ganar hasta 40.000 dolares

Un nuevo videojuego permite a sus jugadores ganar hasta 1 bitcoin (BTC) tan solo haciendo clic una vez. Como una suerte de ruleta rusa digital, aquel que gane deberá tener la precisión necesaria con el mouse en el momento justo para poder llevarse el premio principal.

Una diferencia del popular Axie Infinityeste juego se llama Botón Bitcoin y fue lanzada por Binance, la plataforma más importante del mundo de intercambio de criptomonedas creada por Changpeng Zhao.

El nuevo juego con la criptomoneda cuenta con una botonera con el logo de Bitcoin y un temporizador que marca 60 segundos, mientras que los usuarios deben hacer clic en la misma antes de que el tiempo acabe para participar.

Bitcoin Button Game, el juego de Binance que regala criptomonedas.

Bitcoin Button Game, el juego de Binance que regala criptomonedas.

El giro está en que el premio mayor (1 bitcoin) que solo se lo llevará el ultimo en tocar el botonmientras que el tiempo se reinicia cada vez que alguien hace clic y abandona la partida.

Esto parecería simple para juegos con pocos jugadores, pero en este caso el mínimo de ingresantes está puesto en 50.000 personas (antes de eso no se comienza a correr el tiempo), mientras que llegaron a participar hasta 400.000 en algunas ediciones del mismo.

Cómo jugar un botón Bitcoin

Para aquellos que quieren obtener la preciada moneda digital, solamente deben ingresar en la web oficial de Binance -donde funciona su plataforma de intercambio de criptomonedas- y busque la sección que marca «Bitcoin Button».

El Bitcoin, una de las criptomonedas más populares.  REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

El Bitcoin, una de las criptomonedas más populares. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

Al ingresar en el sitio web, pueden registrarse como un nuevo usuario de Binance o bien ingresar su usuario y contraseña, en el caso de ya contar con una cuenta, – y participar del sorteo de un Bitcoin. También se puede jugar a través de una cuenta de Twitter.

Además del premio de 1 Bitcoin, el cual a día de hoy cotiza en 39.399,12 dólares, la plataforma también entrega un total de u$s 10.000 para los 20 primeros puestos que se dividen en partes iguales y se pagan en BTC (lo que significa que se entregan u$s 500 para cada ganador).

Otro de los regalos es una caja misteriosa que contiene un token no fungible (NFT por sus siglas en inglés) de Binance el cual puede variar y hasta ser comercializado en el marketplace de la aplicación.

En resumen, mientras que tan solo un usuario puede obtener el premio grande en Bitcoinstodos los restantes tienen la opción de ganar alguna cosa con tan solo hacer clic en el botón -mientras que el valor del premio depende en gran parte de la suerte del participante-.

Tres juegos para ganar bitcoins

Al igual que Bitcoin Button, los videojuegos también le pusieron el foco a los bitcoins como premio para alentar a que más usuarios se vuelvan a esta criptodivisa.

Noche de luz.  Como Fortnite, pero con bitcoins de regalo.

Noche de luz. Como Fortnite, pero con bitcoins de regalo.

luznoche es un juego de rol que se encuentra en fase beta. El objetivo de este juego es alcanzar nuevos niveles de dificultad mientras ganas habilidades para enfrentarte a otros jugadores.

Además, en la medida en que el jugador logre mejorar la capacidad de su avatar, podrá intercambiar objetos personalizados o máscaras a cambio de bitcoin. estos hijo fichas no fungibles NFT de Liquid, la red de liquidación intercambiaria que permite transacciones más rápidas.

Axie Infinity, el más popular.

Axie Infinity, el más popular.

El más popular, axie infinito, es un juego de rol donde tus personajes son cartas coleccionables NFT de la red Ethereum, inspiradoras en el universo de Pokémon.

El juego fue desarrollado por cielo mavis de manera que los jugadores puedan o coleccionar criaturas que peleen batallas en equipos. Hay dos modos: jugador contra el entorno o jugador contra jugador.

Barrio Neón.

Barrio Neón.

Distrito de neón es un videojuego RPG diseñado por Blockade Games, donde se puede crear equipos para combatir contra otros jugadores en un mundo distópico cyberpunk.

Los personajes creados pueden adquirir armas o habilidades a cambio de NEON, un token nativo que no puedes intercambiar en exchanges. Eso sí, este token lo podrás comprar o acumular a medida que avanzas en el juego.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas