Cinco programas ‘realities’ de Netflix que tendrás que ver hasta el final

Cinco programas ‘realities’ de Netflix que tendrás que ver hasta el final

Los realidades ya son un clasico en la television de toda la vida. Programas como supervivientes o la isla de las tentaciones son de los más vistos en España, pero este género es mucho más.

Las plataformas no han convertido formatos de otros países que le dan una vuelta de tuerca al concepto. Es probable que, al final, acabemos sacando el drama humano que tanto gusta, pero de una forma completamente distinta.

redes sociales

El círculo

Es una de las producciones en las que más ha apostado Netflix. Un grupo de personas es trasladada a un complejo hotelero y durante un tiempo vivirán aislados del resto del mundo. Solo podra comunicarse entre ellos por medio de una red social. Tendrán que ir eliminándose unos a otros experimentados en lo que ven en la red social.

La red social lo es todo en este programa

La red social lo es todo en este programa

netflix

encontrar el amor

El amor es ciego

30 solteros tendrán citas con la misma persona durante 10 días seguidos. Las parejas estarán en una habitación cómoda con un vidrio que impide que se vean. Tras este periodo deciden si se “comprometen” con la otra persona y si la respuesta es afirmativa se irán de luna de miel. Un viaje de tres semanas en el que se conocerán mejor y al final de este habrá una boda donde dirán “sí, quiero” o el “no” más incómodo de sus vidas.

En las 10 primeras citas no se verán las caras

En las 10 primeras citas no se verán las caras

netflix

Prohibido íntima

jugando con fuego

Si eres fan de La isla de las tentaciones le tienes que dar una oportunidad a Jugando con fuego. Parten de una premisa muy parecida, un grupo de personas “atractivas” de vacaciones en un lugar paradisíaco. El objetivo principal es conseguir un premio de 100.000 que se tendrán que repartir. La dificultad es que para hacerlo no pueden tener contacto con intenciones sexuales, ni siquiera besos o caricias.

Cada vez que rompan las reglas se le descontará una cantidad proporcional al tipo de contacto que hayan tenido. Algo que ocurrirá más de lo que el espectador se puede esperar, sobre todo porque esta norma la conocen tras varias horas de “fiesta” y más de uno ya se había hecho a la idea de dormir acompañado.

Horizontal

‘Jugando con fuego’, es uno de los ‘realities’ de Netflix

Terceros

Segundas oportunidades

de vuelta con el ex

Este la realidad es tan sencillo como su titulo y funciona perfectamente. Parejas que ya han roto vuelven a darse una oportunidad ya convivir juntos durante un tiempo. La diferencia es que esta vez hay cámaras de medio y todo el mundo testigo de si cometisteis un error dejándolo o no.

Se vuelven a enfrentar a problemas que parecían superados

Se vuelven a enfrentar a problemas que parecían superados

netflix

Hecho en España

iniciados

Este programa parte de la premisa de que algunos realidades han perdido parte de su gracia porque los concursantes son demasiado conscientes de que están siendo grabados todo el tiempo. Por eso seleccionan a varios aspirantes a participar en un la realidad y lo hacen convivir durante varios días en un piso como casting anterior al show. Lo que ellos no saben es que están siendo grabados todo el rato y el programa es esta pre-convivencia, de esta forma se puede ver lo mejor y lo peor de los protagonistas de iniciados.

Primeras imágenes de 'Insiders' de Netflix

‘Insiders’ se puede ver en Netflix

Gorjeo



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas