Cazadores denuncian la aparición de carteles con amenazas en bosques de Mataró

Cazadores denuncian la aparición de carteles con amenazas en bosques de Mataró

Dos meses después del accidente que hirió gravemente a un ciclista y que manifestaciones de protesta en la capital del Maresme

Varios grupos de cazadores de la zona de Mataró y el Maresme han denunciado públicamente la aparición de carteles colgados en los árboles de los cotos de caza, que han interpretado como una amenaza directa. Los rótulos han aparecido dos meses después del accidente de caza en el que un ciclista resultó gravemente herido.

Los carteles que han aparecido en algunos cotos privados de caza en el Maresme

Los carteles que han aparecido en algunos cotos privados de caza en el Maresme

LV

Los carteles colgados en los árboles advierten a los cazadores que ellos también corren peligro. El texto reza así: “estimado cazador, tú también estás en peligro, esta podría ser tu silla el resto de tus días, ve con cuidado y piensa en tu familia”. Los mensajes contienen dibujos de una escopeta y de una silla de ruedas y han aparecido en un coto de caza próximo a Mataró, en el que se produjo el accidente.

Los cazadores interpretan que los carteles son una amenaza y han denunciado los hechos ante los ayuntamientos con la petición de que se abra una investigación. Clean Aseguran que los cotos de caza están debidamente señalizados y reclaman que mientras se realizan batidas las administraciones responsables sean las encargadas de prohibir el paso de personas no relacionadas con la actividad cinegética.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)