Barry Keoghan, actor de ‘Eternals’ y ‘The Batman’, arrestado en Irlanda – Noticias de cine

Barry Keoghan, actor de ‘Eternals’ y ‘The Batman’, arrestado en Irlanda – Noticias de cine

El intérprete, que ha dado vida a Druig en el filme de Marvel dirigido por Chloé Zhao y El Joker en la película sobre el Caballero Oscuro de Robert Pattinson, fue detenido el pasado 10 de abril.

barry keoghanactor de eternos y el batmanha sido arrestado por cambios del orden público. El incidente ocurrido el pasado 10 de abril en Dublín (Irlanda), lugar de nacimiento del intérprete.

segun informa Independiente.espoco antes de las 7:00 am del domingo 10 de abril, la policía respondió a la queja de algunos residentes del Norte de Dublín que denunciaron a un hombre que se encontraba en el balcón de un apartamento en estado de ebriedad. Según los informes, no hubo confrontación durante el incidente y Keoghan fue puesto en libertad sin cargos, pero con multa. Los representantes del actor todavía no han publicado ningún comunicado al respecto.

Por el momento no ha trascendido qué estaba haciendo Keoghan en el balcón para que llamara la atencion de los residentes de la zona. No obstante, uno de los familiares del intérprete vive en una propiedad adyacente al apartamento en el que ocurrió el incidente.

En agosto de 2021, Keoghan también fue noticia tras sufrir una agresión en Galway (Irlanda). El actor fue hospitalizado despues de que le encontraran «con graves heridas faciales» fuera de su hotel. El intérprete no puso ninguna denuncia y la policía no llevó a cabo ningún arresto.

El arresto de Keoghan ocurre semanas después del escándalo protagonizado por otras de las estrellas del universo cinematográfico de dc. Esdras Miller, Crédito en la saga animales fantasticosda vida a barry allen/Flash en la franquicia que adapta a la gran pantalla las historias de los superhéroes del famoso estudio de cómics. Miller fue arrestado en Hawaii (Estados Unidos) por escándalo público y acoso en un karaoke. Además, una pareja pidió una orden de alejamiento contra el actor después de que entrara en su apartamento, les amenazase y les robase un pasaporte y una cartera. Hace unos días, la pareja decidió no seguir adelante con su petición.

Keoghan, nacido en Dublín en 1992, ha aparecido en películas como dunkerque Delaware Christopher Nolan, El sacrificio de un ciervo sagrado Delaware Yorgos Lanthimos y es El Caballero Verde Delaware david lowery. Sus dos trabajos más recientes son en Marvel y en DC.

Ha dado vida al Eterno Druig es eternosel filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. es el batmanla nueva versión del Caballero Oscuro de robert pattinsoninterpreta un el bromista. El villano aparece al final del filme dirigido por mateo reeves y tan solo se intuye su cara a través de la puerta de su celda en Arkham cuando mantiene una conversación con Eduardo Nashton/Enigma (pablo dano), el principal enemigo del Hombre Murciélago en la película.

Después del estreno de el batmanse publicó en Internet una escena eliminada en la que el vigilante de DC acude a hablar con el Príncipe Payaso del Crimen para intentar recabar información sobre cómo pararle los pies a Enigma. En ella, además, se revela que Batman y El Joker se enfrentaron en el primer año de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro. el batman ya está disponible en HBO Max.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas