Villarreal: El Villarreal no estará solo en Anfield

Villarreal: El Villarreal no estará solo en Anfield

El Villarreal rompe barreras. El club ha logrado medirse por segunda vez en su historia en las semifinales de la Liga de Campeones y la fiesta amarilla no quiere detenerse. El club ha recibido 3.000 entradas de visitante para el partido de ida ante el Liverpool en Anfield. Un premio que se puede convertir en el desplazamiento masivo más importante del Villarreal en su historia europea.

El club ha puesto un precio más asequible para su gente. 300 euros con avin y entrada en el da y subvencionando por parte de la entidad la mitad del coste, que se iba a casi 600 euros. Obviamente el precio y las entradas son para los abonados del club. Con ello, se pretende llevar a cabo tres mil aficionados a las calles de Liverpool para uno de los encuentros más significativos de la historia de la entidad amarilla.

A la final contra el United fueron 2.200

A la final contra el United acudieron cerca de 2.200 hinchas del Villarreal, en el que hasta la fecha era el desplazamiento masivo más importante en el partido europeo de la afición amarilla. Esta vez, en Liverpool, a la semifinal de Liga Europea estafa marcelino fueron 2.000 hinchas, se van a batir todos los rcords.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas