Un misil ruso destruye la cocina solidaria del chef José Andrés en Járkov

Un misil ruso destruye la cocina solidaria del chef José Andrés en Járkov

Un misil ruso ha destruido esta madrugada la cocina solidaria que el chef José Andrés tiene en Járkov, Ucrania. El bombardeo utilizó un incendio en varios edificios y automóviles en el centro de la ciudad, y destruyó la cocina que suministró comida gratuita a los habitantes del lugar, cerca de la frontera con Rusia.

En el ataque cuatro trabajadores de la Cocina central mundial, fundada por el chef, resultaron heridos, según las autoridades ucranianas. Los afectados ya se encuentran en el hospital. además, Distintos medios de comunicación reportan que dos personas ajenas al proyecto de José Andrés ha muerto en el siniestro.

Según describe AFP: «La virulencia de la explosión hizo volar las hogazas de pan hasta la mitad de la calle, rápidamente empapadas por el agua que los bomberos lanzaron para apagar las llamas».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Diferencia entre gazpacho y salmorejo

El gazpacho andaluz es un emblema de su Andalucía natal, y ya casi de toda España. Una receta aparentemente sencilla creada para alimentar en las

ofrecemos 5.000 euros al mes

Las remodelaciones de la nueva mansión situada en la exclusiva zona costera Quinta da Marinha (Portugal) de Cristiano Ronaldo y su pareja georgina rodriguez, en