Tres consejos para ahorrar combustible en tiempos de crisis

Tres consejos para ahorrar combustible en tiempos de crisis

Honduras ocupa el tercer lugar de los combustibles mas caros de la region.
Para ningún usuario de vehículos (motocicletas, turismos, vehículos de trabajo, de carga y otros) es desconocido que en los últimos cinco años los precios de los carburantes han llegado a su más alta escala.

Nuestro equipo de expertos ha desarrollado una guía de tres (3) consejos prácticos que te ayudarán a ahorrar combustible mientras nos adecuamos a los cambios constantes de las industrias de los carburantes:

  1. Revisar la presion de las llantas del vehiculo:

Un vehículo con una presión adecuada en sus llantas tiene un desempeño adecuado y por lo tanto, los esfuerzos del mismo son menores para realizar el desplazamiento, esta es una de las formas que menos se considera; pero mas efectivos a la hora de ahorrar combustibles.

  1. Llenar combustible en horarios adecuados:

Está científicamente comprobado que los efectos de evaporación del combustible y el escape de los gases es mayor bajo altas temperaturas ambiente, por lo que nuestro técnico experto nos recomienda buscar tempranas horas de la mañana (entre 6:00 y 9:00 am) o el final de la tarde (después de las 5:00 pm) para llenar combustible y de esta manera evitar el escape de gases y vaporización.

  1. Realizar mantenimientos preventivos a tiempo:

Un motor afinado y un vehículo con mantenimiento preventivo al día, es un vehículo saludable que responderá a las exigencias del día a día sin gastar más combustible del indicado.

Sigue estos consejos para que te faciliten el ahorro de combustible en este momento donde la economía del hogar es una prioridad importante.

Nuestro experto tambien recomienda

Verifique las aplicaciones de tráfico en su celular para evitar embotellarse en tráfico de manera innecesaria. Busque rutas alternativas y seguras para ahorrar tiempo de tránsito de manera que pueda ahorrar combustible y llegar a tiempo a sus compromisos diarios.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas