The World’s 50 Best Restaurants 2022 se presentará en Londres

The World’s 50 Best Restaurants 2022 se presentará en Londres

La lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo se celebrará en la capital del Reino Unido tras la cancelación de la gala prevista en Moscú

La entrega de los premios The World’s 50 Best Restaurants 2022los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, patrocinados por S. Pellegrino y Acqua Panna, se celebrará el lunes 18 de julio en la histórica lonja Old Billingsgate de la ciudad de Londres, con vistas al río Támesis y al Puente de la Torre. La ceremonia conmemorará el vigésimo aniversario de estos premios.

2022 supondrá el regreso a Londres de este evento de gran prestigio a nivel mundial, que ya se celebró en Londres de 2003 a 2015 y que reúne anualmente a los chefs, restauradores, medios de comunicación y gastrónomos más importantes del panorama gastronómico. En un inicio estaba previsto su presentación en Moscú pero debido a la invasión de Rusia a Ucrania, la organización tuvo su traslado.

Te puede interesar: LISTA | LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO 2021

Entre los eventos más destacados del programa figura el foro de liderazgo intelectual #50BestTalksla fiesta de los chefs donde se muestran los mejores productos y la mejor cocina del Reino Unido, la esperada mesa redonda con los medios de comunicacion ‘Conoce a los chefs’ y, por supuesto, la ceremonia de entrega de premios y la presentación de la lista de 2022.

Esta edición especial de #50BestTalks se centrará en el arte de la hostelería y llevará por título ¡Trae la magia! («¡Trae la magia!»). En ella participarán algunos de los restauradores más inspiradores e destacados de la era contemporánea.

La novedad de este año es la serie 50 mejores cenas de colaboración, en la que los principales chefs y restaurantes de Londres se asociarán con chefs visitantes durante de 50 Best de todo el mundo para crear menús personalizados una sola noche. En los próximos días se conocerá el elenco de cocineros y el método para realizar las reservas.

El programa de eventos de julio también estará precedido por varios anuncios de premios individuales, entre ellos el Campeones del cambio, Premio a la Mejor Chef Femenina del Mundo patrocinado por nude glass, Premio Licor 43 Ícono y Premio American Express One To Watchtodos ellos destinados a reconocer los logros de personas o establecimientos en el mundo de la hostelería y la gastronomía.

La última edición de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo nombró al restaurante Nomade Copenhague (Dinamarca), como El Mejor Restaurante del Mundo 2021. A partir de ahora, pasa a formar parte del salón de la fama Mejor de lo mejor de antiguos restaurantes número 1, por lo que no aparecerán en las futuras clasificaciones.

Versión: ESTRELLAS MICHELIN 2022: LISTADO COMPLETO

Síguenos en Gorjeo, Facebook, Instagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Chef, sumiller y asesor gastronómico. Experto en gestión de Alimentos y Bebidas en el sector de la Hostelería, se encuentra inmerso en labores de asesoramiento a restaurantes en el desarrollo de cartas, vinos, destilados y control de costes. A su vez, asesora a numerosas marcas del sector agroalimentario. Su formación en el sector Servicios comienza en la Escuela de Hostelería de Benalmádena, para posteriormente ampliar sus conocimientos, cursando la «Diplomatura en Gestión de Alimentos y Bebidas» en CIOMijas, y el «Certificado Profesional de Sommelier Internacional» por ESHOB. Manu Balanzino es un apasionado del mundo de la comunicación, y ha fundado el periódico digital de gastronomía, The Gourmet Journal, una publicación referencial del ámbito gastronómico la cual dirige. Además, es colaborador experto en gastronomía en revistas especializadas como Andalucía de Viaje, El Gourmet (AMC Networks International Latin America) y Diario Sur. En radio, conduce el programa «Momentos Gourmets» en COPE y en televisión, colabora en Canal Cocina, RTV Marbella y Fuengirola TV.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Carne mongol – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa. De Los trabajos de la vida libro de cocina, esta carne crujiente