Serie de TV: El soltero

Serie de TV: El soltero

¿Por qué este programa tiene tanta influencia sobre nosotros después de tantos años? Y qué es Realmente…? ¿Una fantasía? ¿Catarsis? ¿Un juego de beber con tus mejores amigos? ¿El experimento social más antinatural guiado por productores de televisión donde literalmente nada sucede accidentalmente? ¿Y cuál fue el final de esta temporada más reciente?

Es cierto que llegué muy tarde al juego de Bachie. De hecho, la temporada de Matt James (para los que saben) fue la primera. Antes, nunca había sido capaz de averiguar por qué alguien invertiría su tiempo en algo tan fuera del ámbito de la realidad real. Pero cuando sus hijas adolescentes le piden que se siente y se cuelgue, USTED SE SIENTA Y CUELGA. Después de 2 años y varias temporadas, confieso que estas últimas semanas estuve tan cautivado como el más comprometido de los devotos de Bachelor Nation. Los debates en las redes sociales y en los bares y salas de estar de todo el mundo eran imposibles de ignorar. ¿Pero de qué lado tomar? ¿Se equivocó Susie al sumergirse después de enterarse de que Clayton se acostó con los otros 2 finalistas? ¿Estaba Clayton fuera de lugar por hacerlo a pesar de que Susie sabía qué era qué cuando firmó su contrato? tan trágico Muy triste. Susurro.

Si lo ve a través de una lente de comunicación, entonces se da cuenta de que se cruzaron las señales, se omitieron los detalles, se asumieron las preferencias. Y si bien es literalmente ABSURDO que cualquiera de los jugadores realmente esté a la altura de esta ocasión completamente simulada (bajo las circunstancias profundamente producidas), las emociones fueron, de hecho, reales y muy altas.

Si bien la mayoría de nosotros nunca estaremos en un entorno tipo Bachie, podemos aprender una o dos cosas sobre hacer suposiciones sexuales. Porque las suposiciones sexuales son como cualquier otro tipo de suposiciones. No son hechos y, díganlo conmigo, amigos, las suposiciones hacen que U y YO sean un CULO.

Así que no seas Susie y no seas Clayton. Di lo que quieres decir, piensa lo que dices. ¿Puedes cambiar de opinión? Por supuesto que puede. De hecho, ¡echa un vistazo a lo que sucedió cuando nuestros dos tortolitos realmente se dieron espacio, presionaron el botón de reinicio y compartieron sus verdaderos sentimientos! La comunicación es LLAVE al mejor sexo de tu vida, ya sea una conexión al azar o con una pareja preciada. Puede prevenir problemas antes de que surjan y ayudarlo a obtener justo lo que necesita.

A continuación, dos, cuéntenlas, DOS solteras. Puede que lo esté deseando…
Para obtener más información sobre Maze Women’s Health, contáctenos para una consulta gratis!



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Resolver nada

Cuando comienza un nuevo año, a menudo aquí la gente habla de sus «Resoluciones de Año Nuevo.» La mayoría de las veces, estas resoluciones tienen