Serie A: Cuadrado renueva su contrato con la Juventus hasta 2023

Serie A: Cuadrado renueva su contrato con la Juventus hasta 2023

micolombiano Juan Cuadrado ha ampliado su vinculación con la Juventus hasta 2023, tras renovar automáticamente al jugar 40 partidos con la ‘Vecchia Signora’, según ha anunciado el equipo italiano en un comunicado.

«La relación entre la Juventus y Juan Cuadrado pueden definirse con la palabra ‘indisoluble‘. Algo que va más allá del campo de juego. Y ese vnculo continuar hasta 2023″, expres el club.

El colombiano (33), que disputa su partido numero 40 esta temporada el sábado pasado, en la victoria 2-1 sobre el Cagliari, es titular en el conjunto dirigido por Allegri. Cuadrado ha vestido la camiseta ‘bianconera’ en 262 ocasiones, en las que ha marcado 24 goles y ha repartido 53 asistencias.

Con su polivalencia como mayor valor, la temporada pasada dio 10 asistencias en la Serie A y 17 en todas las competiciones, rcord para una defensa, ya que ug de lateral derecho la mayora del curso. Esta campaña ha convertido cinco golesigualando su mejor registro de las temporadas 2015-2016 y 2017-2018.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

nuevo portal para envio de remesas

El portal BanesConecta permite el envío de remesas desde cualquier parte del mundo, con la afiliación de una tarjeta de crédito o débito internacional. Los

Asesinan a septuagenario para robarlo

La comunidad de Valle Frío, en Maracaibo, se encuentra conmocionada por el asesinato de Rafael Enrique Vicuña Pimentel, un septuagenario conocido cariñosamente como “Caballo”. Vicuña