Rihanna y A$AP Rocky usan PDA para negar sutilmente los rumores de engaño

Rihanna y A$AP Rocky usan PDA para negar sutilmente los rumores de engaño

Rihanna y A$AP Rocky llegaron a Barbados el viernes, visitaron juntos a la familia del rapero y lucieron muy enamorados. En un video compartido por TMZse les puede ver caminando uno al lado del otro por la terminal del aeropuerto mientras A$AP envuelve su brazo alrededor de la cintura de su novia en un momento de dulce PDA.

La semana pasada, la pareja se vio envuelta en rumores de engaño, que desde entonces han sido refutados. Comenzó con un tweet del bloguero de moda Louis Pisano. Desde entonces, Pisano se retractó de sus declaraciones, en las que dijo que A$AP Rocky estaba teniendo una aventura con la popular diseñadora de zapatos Amina Muaddi, quien ha trabajado frecuentemente con Rihanna. La magnate de la belleza a menudo es fotografiada con los diseños de Muaddi, por lo que obviamente conoce a la pareja. Ella tomó su propio Instagram para negar las acusaciones.

Ella escribió: “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil… Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio”.

Muaddi agregó: “Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo un gran respeto y afecto”.

Rihanna y Rocky están esperando su primer hijo juntos, y han salido mucho desde que reveló el embarazo de la cantante mientras luce su increíble estilo de maternidad. Pero rara vez son tan demostrativos en público.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas