Rihanna y A$AP Rocky se escapan a Barbados después del escándalo desatado por…

Rihanna y A$AP Rocky se escapan a Barbados después del escándalo desatado por…

Luego que Rihanna y A$AP Rocky se vieron involucrados en un escándalo por una supuesta infidelidad del rapero con la diseñadora y amiga de la cantante, Amina Muaddila pareja fue vista de lo más feliz en su a Barbados.

La pareja junto con el séquito de Riri fueron vistos llegando al Aeropuerto Internacional Grantly Adams en el país caribeño el viernes por la noche en imágenes obtenidas por el portal, The Shade Room.

Amina Muaddi, Rihanna y A$AP Rocky
Amina Muaddi, Rihanna y A$AP Rocky

La artista de «Needed Me» fue vista con un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto mientras ella y su novio salían del aeropuerto y se subían a una mini van blanca.

Esta escapada de la cantante con su pareja y padre de su primer bebé se produce un solo dos días desde que se desatara un fuerte rumor que alega que Rihanna se había separado de Rocky por haberle sido infiel, noticia que fue difundida por el influencer y escritor Luis Pisano.

Pese a este escándalo y tras verso salpicado, Amina Muaddi tuvo que recurrir a sus redes para emitir un comunicado desmintiendo estos rumores.

Rihanna
Rihanna

“Siempre él creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, comenzó. “Inicialmente supuse que este chisme falso, se hizo con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”, dijo.

“Sin embargo, en las últimas 24 horas me han grabado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites”, finalizó.

Por su parte Pisano, quien comenzó a través de Twitter, también tuvo que disculparse con todas aquellas personas que se vieron afectadas por sus señalamientos.

Rihanna y A$AP Rocky en Barbados
Rihanna y A$AP Rocky en Barbados

“Anoche tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, etc. porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, presionar enviar y publicarlo con mi nombre”, escribió.

“Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes que involucré en mis acciones y por mis tuits imprudentes”, agregó. “No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y, lamentablemente, me incliné por ser desordenado como marca, que es algo de lo que voy a alejarme en el futuro”, culminó.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas