rem beauty de Ariana Grande se vende oficialmente en Ulta Beauty a partir del 17 de abril de 2022

rem beauty de Ariana Grande se vende oficialmente en Ulta Beauty a partir del 17 de abril de 2022

¿Perdió su primera oportunidad de anotar algunas de las creaciones cósmicas agotadas en la de ariana grande linea de cosmeticos, belleza real? Bueno, ahora tendrás «Un problema menos» en tus manos porque el colección completa — incluyendo artículos agotados como el Barra de labios y mejillas Eclipse — ya está disponible en Ulta Belleza.

A partir de 17 de abril, La línea fuera de este mundo de Grande de botes de ojos con brillo, lápices labiales mate y pestañas postizas se estrelló en línea en ulta.com y selecciona tiendas Ulta Beauty en todo el país. En este momento, las dos colecciones de la marca, denominadas «Capítulos 01 y 02», ingresan por primera vez a un importante espacio minorista de belleza.

como tiene ari previamente dicho Seducir, esta marca de belleza nació de su enamoramiento por el espacio de la belleza, que notarás en el momento en que pases el dedo por algunas de las impresionantes fórmulas. «Nunca quiero simplemente saltar a algo que sea popular, o lo que sea», dijo anteriormente sobre la belleza rem. «Tiene que sentirse súper intencional y alimentado por la pasión».

Casi un año después de su lanzamiento, la marca de belleza de la estrella del pop ahora tiene 21 productos para elegir, incluido el primer coqueteo de Ariana con productos para el cuidado de la piel. A continuación, eche un vistazo a algunas de las selecciones de belleza rem que usaremos Recompensas de Ultamate apunta hacia:

belleza rem En Ulta Beauty: Capítulo 01

El capítulo inaugural de rem beauty, acertadamente llamado Ultra Violet, está repleto de tonos brillantes y tonos tierra que harán muy felices tanto a las fans del tecnicolor como a las amantes del nude. Espere ser recibido con resaltadores mantecosos de alto impacto, iridiscentes sombras de ojos liquidasy brillos de labios de alto brillo.

El Interstellar Highlighter Topper es imprescindible para cualquiera que aprecie un resaltador intensamente reflectante. Esta fórmula húmeda, de polvo a crema, viene en 10 tonos intergalácticos, incluido el tono dorado cobrizo Miss Mars, que se ve arriba.

Si hay algo por lo que Ariana Grande es conocida en el mundo de la belleza, es su delineador de ojos afilado como una daga. Ahora, con el marcador delineador de ojos At The Borderline, puedes crear miradas aladas que son tan nítidas y precisas como las de ella. Este delineador a prueba de agua viene en un tono negro azabache que dura 48 horas seguidas sin decolorarse, moverse o correrse.

Amantes del brillo de labios, regocíjense: pueden recrear la apariencia de labios brillantes y carnosos de Grande con total facilidad, gracias al brillo de labios On Your Collar Plumping. Su fórmula no pegajosa tiene una sensación liviana y viene en nueve tonos para elegir (como el tono rosa polvoriento anterior, Scrunchie).

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas