¡Presentamos la colección BR Baby de Banana Republic!

¡Presentamos la colección BR Baby de Banana Republic!

Esta publicación patrocinada por Banana Republic y ShopStyle. ¡Todas las opiniones son 100% nuestras!

¿Has visto la nueva línea para bebés de Banana Republic? BR bebé¿¡aún!?

¡Es completamente nuevo, adorable, y June y yo estamos encantados de ser dos de las caras para ayudar a correr la voz al respecto! ♥️ Sus cosas son TAN lindas, perfectas para regalar o para una ocasión especial, y también hacen algunas piezas a juego en estilos para adultos¡haciéndolos perfectos para cualquier próxima foto familiar que tengas! ¡Muchas piezas de la línea también están hechas de materiales sostenibles como algodón orgánico y lino 100% orgánico!

Lo que llevamos aquí:

No pude resistirme a estos jerseys marineros, inspirados en diseños vintage. (La mamá de Neal solía vestirlo con trajes de marinero y, por lo tanto, me atrae todo lo inspirado en marineros porque se siente como una conexión especial! 😆) El versión bebé también viene en una raya caqui/blanca, pero ambos usamos el color azul marino/blanco (puedes encontrar mi combinación versión femenina ¡aquí!) Para los fondos, June lleva shorts de bebé de lino enrollado y estoy usando el Pantalón corto de lino tencel que son INCREÍBLES. ¡Tan cómodo pero pulido y perfecto para el verano!

Dimensionamiento: ¡Mis artículos funcionan con TTS, usando pequeños en ambos! Para los artículos de junio, el suéter funciona con TTS, ¡pero los pantalones cortos me parecieron un poco grandes!

Compre más selecciones de la nueva colección BR Baby:

Gracias nuevamente a Banana Republic y ShopStyle por patrocinar esta publicación.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas