Premier League: ¿El fin de Pogba en Mánchester? Parte de Old Trafford le abuchea.. y entra al trapo

Premier League: ¿El fin de Pogba en Mánchester? Parte de Old Trafford le abuchea.. y entra al trapo

Se avecinan grandes cambios en el Manchester United el próximo verano. El club inglés, con Erik ten Hag a los mandos del banquillo, iniciará una gran reconstrucción que devuelva al equipo a cotas muy altas tanto en la competición como doméstica en los torneos europeos.

Y, como en todos estos casos, muchos nombres propios serán los protagonistas de esta revolución. El primero, indiscutiblemente, Cristiano Ronaldo, cuyo regreso no está yendo como se esperaba, y cuyo futuro es una incógnita. el segundo, Paul Pogba, cuya vinculación con los red devils acaba en dos meses y medio… y que, según apuntan desde Inglaterra, podría tener un pie y medio fuera.

Fiel reflejo de la situacion que vive el centrocampista frances, que tan solo ha jugado 26 partidos este curso -20 como titular- anotando un gol y que ayer viviste un episodio desagradable en el partido disputado en Old Trafford ante el Norwich. El campeón del mundo fue reemplazado en el 74′ cuando el partido iba 2-2 y recibió un gran abucheo de parte de su afición antes de abandonar el campo para dar entrada a Juan Mata.

Pogba no cuajó un buen encuentro en su vuelta a la titularidad, y la reacción de sus aficionados hizo que entrase al trapo al término del encuentro, encarando el túnel de vestuarios junto a sus compañeros y llevándose la mano al oído ante un sector situado cerca del banderín de esquina en el Teatro de los Sueños. Su expresión desde que se sentó en el banquillo reflejó la enorme decepción del jugador de 29 años.

Ragnick valoró el episodio con Pogba

«No lo escuché, para ser honesto», Dijo Rangnick al término del encuentro cuando fue preguntado por los abucheos a su futbolista. «Creo que los fans aquí son increíbles, realmente lo creo. El apoyo en el estadio hoy fue nuevamente excelente, no podría haber sido mejor», añadió.

No creo que tenga sentido enfrentarse a ninguna persona o jugador individual porque es una responsabilidad colectiva

«Puedo entender que los fans están frustrados y decepcionados, nosotros también. Las cosas se han mantenido, hasta donde yo sé, en paz todo el tiempo. No creo que tenga sentido enfrentarse a ninguna persona o jugador individual porque es una responsabilidad colectiva. Incluso si miras al pasado, para mí no tiene sentido y es por eso que siempre defenderé y protegeré a mis jugadores», sentenció el alemán.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas