PETRÓLEO CRUDO, BITCOIN Y ORO: del 11 al 15 de abril de 2022 » Aprenda a operar en el mercado

PETRÓLEO CRUDO, BITCOIN Y ORO: del 11 al 15 de abril de 2022 » Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre los gráficos: Es importante que opere con un bróker que ofrezca Ciertos gráficos de cierre de Nueva York de 5 días.

Nota sobre los corredores: Descarga nuestro Preferido Plataforma de corredores con gráficos de cierre de Nueva York aquí.

PETRÓLEO CRUDO – Futuros: Pin Bar alcista + Barra interior (Configuración combinada)

Acción del precio: El precio formó una tendencia alcista barra de clavijas + Barra interior (Configuración combinada) justo por encima del área de soporte a corto plazo de $ 88.81 – $ 95.43, a fines de la semana pasada.

Idea comercial potencial: Ahora estamos considerando comprar en una ruptura por encima de la barra pin alcista actual + barra interior (configuración combinada).

NOTA: puede negociar futuros de PETRÓLEO CRUDO a través de la plataforma de negociación que utilizamos AQUÍ.

BITCOIN (BTCUSD) – EFECTIVO: Patrón de barra interior

(NOTA DE ADVERTENCIA SOBRE LA CRIPTOMONEDA: Como Bitcoin y la criptomoneda no forman señales perfectamente claras la mayor parte del tiempo, solo anotaremos las señales más claras y mejor pronunciadas que se forman en áreas confluentes en los gráficos. Por lo tanto, no todas las señales de acción del precio /los patrones serán anotados o discutidos. OPERAR CON BITCOIN Y CRIPTO ES DE ALTO RIESGO, CONSIDERE UN TAMAÑO DE POSICIÓN REDUCIDO HASTA QUE SE FAMILIARIZE CON ESTOS MERCADOS).

Acción del precio: El precio formó un patrón de barra interior justo en el nivel 42600, a fines de la semana pasada.

Idea comercial potencial 1: Para los comerciantes agresivos, estamos considerando vender con un desglose por debajo del patrón de barra interior actual.

Idea comercial potencial 2: Estamos considerando comprar en un nivel más profundo retroceso más bajo y después de un señal de acción del precio sobre el diario o marco de tiempo gráfico de 4 horas, dentro del rango de soporte de 34300 a 37550 (antes Zona de eventos).

NOTA: puede operar con BITCOIN Y CRIPTOMONEDA a través de la plataforma de negociación que utilizamos AQUÍ.

ORO – PUNTO: Señal de barra alcista

Acción del precio: El precio se movió más alto desde la señal Bullish Pin Bar anterior que se había formado hace 2 semanas (sugerimos negociar esta señal en el 4 de abril, boletín semanal).

Idea comercial potencial: Estamos considerando comprar en un retroceso más bajo dentro del rango de la señal Bullish Pin Bar anterior.

NOTA: puede operar con GOLD Spot a través de la plataforma de operaciones que utilizamos AQUÍ.

Únase a mi curso de trading profesional y opere Boletín de ideas: visita el Página de membresía aquí.

Obtenga los gráficos correctos que usamos: Descarga nuestro Plataforma preferida de gráficos y corredores aquí.

¿Ya eres usuario? Iniciar sesión en el área de miembros
Aquí.

Por favor, deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráficos: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero ni una recomendación para operar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y los límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros discutidos en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea expresamente consciente de los riesgos y beneficios de operar o invertir en cualquier producto financiero.

Imprimir amigable, PDF y correo electrónico

Curso de comercio profesional de Nial Fuller
Corredor preferido 2020 v1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Puedes oler el FOMO? | Invertir.com

La semana pasada, el FOMO se convirtió en la narrativa predominante del mercado. Como los datos parecían validar aún más la narrativa del aterrizaje suave