otro gol para un gran momento

otro gol para un gran momento

«Villa es el más desequilibrante del torneo». La definición de Juan Román Riquelme, una mezcla de diagnóstico y elogio, va a cumplir un mes. Por entonces, el colombiano no tenía la eficacia de estos tiempos, pero sí está volviendo a ese nivel que lo se convirtió en el mejor jugador de Boca. no sólo volvió a convertir, sino que parece volver a la realidad aquella frase del vicio.

Mirá también

Como fuera, Villa necesitó apenas cinco minutos para quebrar a Monetti y poner el 1-0 parcial para Boca. Sí, el delantero se acomodó y metro un derechazo que, rebote en un defensor de Lanús de por medio, se le coló al arquero granate en su palo izquierdo. El desvío, igual, no le quita mérito al colombiano, que sacó un gran remate.

La cuestión es que el cafetero marcó su cuarto gol en el torneo sobre los 12 que tiene Boca, por lo cual no sólo es el máximo anotador del equipo en la Copa de la Liga (lo sigue Benedetto con tres), sino que a esos gritos habrá que sumarle cuatro asistencias, lo que lo definido, sin dudas, en el jugador del Xeneize más decisivo.

Mirá también

Villa y el festejo con sus compañeros.  (Germán García Adrasti)

Villa y el festejo con sus compañeros. (Germán García Adrasti)

Mirá también

El gol en el Súper

Además del que marcó este domingo ante Lanús, Villa tiene otros tres. Dos a Aldosivi, por la segunda fecha, para la victoria por 2 a 1 en Mar del Plata y el restante fue para el triunfo más resonante de este año para Boca: el 1 a 0 ante River, en el Monumental, en el famoso partido de la camiseta amarilla.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas