Miniserie Diez para devorar este puente de Semana Santa

Miniserie Diez para devorar este puente de Semana Santa

Estamos a las puertas de uno de los puentes más largos del año, el de semana Santa. Muchos aprovecharán estos días para desconectar, hacer aquella excursión pendiente, ir a comer fuera o simplemente descansar viendo una película o recuperar aquellas series interminables que empezaste hace décadas. ¿Quieres un consejo? Olvidate de las ficciones con mil episodios y temporadas. Las miniseries son la mejor opción si quieres empezar y terminar una historia en los tres o cuatro días que dura el fin de semana largo de la Semana Santa

Cada vez es más habitual la presencia de series cortas en las plataformas de transmisión, que han sabido captar bien esta tendencia. Sin ir más lejos, Netflix ha creado la sección ‘Short- Ass’, una categoría que agrupa una lista de títulos que duran menos de dos horas. Os dejamos con las diez mejores miniseries de Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Movistar+ o Disney+ para devorar esta Semana Santa. Toma nota y prepara las palomitas.

HBO máximo

‘El turista’ (6 episodios)

Jaime Dorna (50 sombras de Grey o Belfast) se pone en la piel de un hombre que conduce por la carretera en la mitad del desierto de Australia cuando de repente un enorme camión cisterna lo arrolla. El personaje se despierta en el hospital, herido, pero vivo y sin tener idea de quién es ni cómo ha llegado allí. En medio de tanta incertidumbre, el protagonista, conocido como ‘El turista’ inicia una búsqueda desesperada de su identidad, sin saber que esconde un pasado oscuro que le obligará a tomar decisiones difíciles.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Jamie Dornan, conocido por '50 sombras de Grey' y por 'Belfast'.

Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Ólafur Darri Ólafsson y Alex Dimitriades completan el reparto de El turista.

Vídeo de Amazon Prime

‘Operación Marea Negra’ (4 episodios)

Amazon Prime Video estrenó hace unas semanas su propio Narcos con la serie Operación Marea Negra. Basada en una historia real, y en apenas cuatro episodios, cuenta la travesía de un narcosubmarino que atravesó el Atlántico en dirección a Galicia con la intención de transportar 3.068 kilos de cocaína burlando a los servicios policiales y de inteligencia. Protagonizada por Álex González, la miniserie se centra en las peripecias por las que pasaron sus tres tripulantes, que apenas dormían y se alimentaban a base de conservas, bollería y Red Bull.


Lee también

nacho molina

Álex González relata en 'El hormiguero' la escena en la que le tuvo que

netflix

‘Detrás de tus ojos’ (6 episodios)

Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, este trepidante thriller cuenta la historia de una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa, que sufre problemas mentales y algo mas…

Disney+

‘Pam y Tommy’ (8 episodios)

pam y tommy cuenta la historia de amor que hubo entre Pamela Anderson y Tommy Lee. La protagonista de Los vigilantes de la playa y la batería de Mötley Crüe se casaron en Cancún solo 96 horas después de conocerse allá en 1995. La británica Lily James interpreta a una explosiva Anderson que verá como la vida le da un vuelco de 365 grados cuando se filtra un vídeo porno en el que aparecen ella y Lee -interpretado por el actor rumano-estadounidense Sebastian Stan- practicando sexo. La serie relata la tumultuosa relación de Anderson y Lee.


Lee también

gabriel lerman

Esta imagen difundida por Hulu muestra a Sebastian Stan, a la derecha, y a Lily James en la serie.

Vídeo de Amazon Prime

‘Nueve perfectos desconocidos’ (8 episodios)

Rodad en Australia y ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete recuperación y transformación espiritual a sus clientes, Nueve perfectos extraños sigue a nueve estresados ​​urbanitas que intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Nicole Kidman), una peculiar gurú rusa, los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de los métodos que utiliza Masha, que está dispuesta a cualquier cosa para mejorarles la vida.


Lee también

redacción

Esta villa existe realmente, aunque en Australia

netflix

¿Quién es Ana? (9 episodios)

Protagonizada por Julia Gardner y Anna Chlumsky, ¿Quién es Ana? cuenta la historia de Anna Sorokin, una mujer que aseguró ser una rica heredera alemana y que estafó más de 200.000 dólares a hoteles y bancos de Nueva York. La joven de 28 años se hizo pasar por una millonaria llamada Anna Delvey y contaba que su dinero, unos 67 millones de dólares, estaba retenido en Europa por asuntos de papeleo con un fondo de inversión familiar. De esta manera, logré hospedarme en hoteles de cinco estrellas, vestir ropa de los mejores diseñadores y disfrutar de una vida llena de lujos.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Julia Garner es Anna Delvey, el misterio del título.

netflix

‘La asistente’ (10 episodios)

Alex (Margaret Qualley) tiene 23 años y una hija de 2, Maddy (Rylea Nevaeh Whittet). Tras escapar de una relación marcada por los abusivos psicológicos de su pareja (Nick Robinson), tiene duros problemas para sobrevivir. La asistente retrata la odisea de este joven que, como no tiene recursos ni tampoco un sistema de apoyo, debe subsistir a una base de empleos precarios y con la eterna duda de si tendrá suficiente para comprarse una barra de pan.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Margaret Qualley había llamado la atención en 'The leftovers', 'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino o la miniserie 'Fosse/Verdon' por la que fue nominada al Emmy.

HBO máximo

‘DZM’ (4 episodios)

Estados Unidos se encuentra en medio de una nueva guerra civil que amenaza al mundo entero. Basada en el cómic de Brian Wood y Riccardo Burchielli del sello Vertigo de DC, la trama tiene lugar en la zona desmilitarizada de Manhattan (DMZ), donde Alma (Rosario Dawson) hará lo imposible para encontrar a su hijo después de haber sido separado con el estallido de la guerra. Una vez allí, Alma descubrirá una ciudad sin ley, donde conocerá a Paco Delgado (Benjamin Bratt), el líder de las bandas criminales.

movistar+

‘Super Pumped: La batalla por Uber’ (7 episodios)

Las historias de grandes gurús de la tecnología están muy cotizadas. Super bombeado: la batalla por Uber es un ejemplo. La trama se centra en la historia de Travis Kalanick, el polémico ex CEO de Uber. En ella veremos el auge y la caída de uno de los tecnológicos más exitosos de Silicon Valley. La serie muestra la parte más oscura de Kalanick, los escándalos por discriminación y abusos sexuales de los que ha sido acusado.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Jared Leto y Anne Hathaway son Adam y Rebekah Neumann en 'WeCrashed'.

Joseph Gordon-Levitt interpreta al fundador de Uber. Uma Thurman hace el papel de Arianna Huffington, fundadora del The Huffington Post y directiva de Uber. Además, Kyle Chandler hace de Bill Gurley, mentor de Kalanick y uno de los inversores tecnológicos más destacados del mundo.

netflix

‘El Inocente’ (8 episodios)

Dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, El Inocente es como un vicio, cuando la empiezas, no puedes parar de darle a ‘Ver el siguiente episodio’. El thriller cuenta la historia de Mateo, un joven que mata por accidente a otro una noche de fiesta. Este va a la cárcel durante cuatro años, al salir rehace su vida como abogado y comienza una relación con Olivia (Aura Garrido), una chica que conoció antes de entrar en la cárcel.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas