Meghan Markle usa trinchera blanca corta para el segundo día de los juegos Invictus

Meghan Markle usa trinchera blanca corta para el segundo día de los juegos Invictus

En el segundo día de los Juegos Invictus, Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron a lucir looks chic y cómodos perfectos para los eventos deportivos del día. El domingo, el duque y la duquesa de Sussex estaban viendo un partido de voleibol en los Países Bajos, después de una larga noche de ceremonias de apertura la noche anterior.

Meghan vestía una gabardina blanca corta, ceñida a la cintura con un cuello alto, sobre jeans azules y tacones color canela. Harry vestía pantalones de color caqui y un suéter negro con cierre de un cuarto con el logotipo del evento. Meghan se dejó el cabello suelto y usó joyas sencillas, incluido un colgante de plata.

juegos invictus 2020

Tang Karwaiimágenes falsas

Después del juego, se encontraron con varios competidores, quienes parecían muy emocionados de conocerlos. En esta foto, Lisa Johnston, del equipo del Reino Unido, los abraza y envuelve la bandera de su país.

juegos invictus la haya 2020

chris jacksonimágenes falsas

Harry y Meghan hicieron su primera aparición pública como pareja en los Juegos Invictus de 2017, asistiendo a un partido de tenis en silla de ruedas en Toronto. Se comprometieron en noviembre de ese año, o al menos lo anunciaron oficialmente. Los juegos son un gran problema para Harry, quien los estableció para que las personas en servicio y los veteranos heridos y lesionados tuvieran la oportunidad de competir como atletas. Harry sirvió en el ejército del Reino Unido, por lo que es un asunto bastante personal.

Los Juegos Invictus anteriores se llevaron a cabo en Londres, Orlando, Toronto y Sydney, y los torneos de este año se retrasaron debido a COVID-19. Están previstos para 2023 en Düsseldorf, Alemania.

El viaje a los Países Bajos para el duque y la duquesa marca la primera vez que la pareja regresa a Europa desde que dejaron sus puestos como miembros trabajadores de la familia real y se mudaron a Montecito, California. Se detuvieron en el Reino Unido para visitar a la reina Isabel esta semana antes de que comenzaran los juegos.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas