Meghan Markle lo mantiene simple y elegante para su primera aparición en 2022

Meghan Markle lo mantiene simple y elegante para su primera aparición en 2022

A veces solo quieres lucir bien sin hacer demasiada declaración. Meghan Markle sabe que una de las mejores maneras de hacerlo es usando la versión de Valentino de un clásico.

La duquesa de Sussex hizo hoy su primera aparición pública de 2022 en La Haya, Países Bajos, para acompañar a su esposo, el príncipe Harry, a los Juegos Invictus. Para la ocasión eligió un traje cruzado blanco de Valentino. La sastrería era un poco grande, como es la moda actual, pero no necesariamente de una manera importante. Complementó con delicadas joyas de oro y el elegante bolso One Stud Nappa de Valentino. Con el cabello suelto, el efecto general fue una especie de mujer de negocios elegante y despreocupada, en línea con el traje que usó durante un viaje de septiembre de 2021 a la ciudad de Nueva York. Todo también parece decididamente no-princesa.

Foto de Chris Jackson/Getty Images para la Invictus Games Foundation

Foto de Chris Jackson/Getty Images para la Invictus Games Foundation

Los Juegos Invictus, que permiten que compitan militares y veteranos enfermos, heridos y lesionados, son un evento importante para los Sussex. El príncipe Harry fundó los Juegos en 2014 y la edición de 2017 fue uno de los primeros lugares públicos en los que se le vio con Markle. Este año, sin embargo, tiene su propio nivel de importancia: esta edición es la primera que se lleva a cabo desde que la pareja renunció a sus deberes reales oficiales y se mudó a California. Aún así, Markle parece saber que, si bien se observará su apariencia, no es la estrella de los juegos.

En cualquier caso, parece que cualquier drama sobrante de “Megxit” puede estar hirviendo a fuego lento. En el camino a los juegos, según los informes, Harry y Meghan se detuvieron en Inglaterra para una visita rápida a la reina Isabel II y al príncipe Carlos.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas