Los infalibles de Hollywood: Los 10 actores que más triunfan en taquilla

Los infalibles de Hollywood: Los 10 actores que más triunfan en taquilla

Estas estrellas de cine son las más rentables del panorama cinematográfico, gracias a las millonarias recaudaciones que acumulan sus películas.

samuel l jackson

1. Samuel L. Jackson
+

En el primer puesto de la lista tenemos a Samuel L Jackson y sobran las explicaciones. Un sus 73 años y estafa casi 200 créditos en su filmografía -sumando cameos y trabajos de doblaje- el actor es el que más dinero ha recaudado en taquilla. Las culpables son, principalmente, la saga vengadores, Parque jurásico y Guerra de las Galaxiaspero tampoco podemos obviar clasicos del cine como ficción de la pulpa, Uno de los nuestros o Haz lo que debas.

Recaudación total de sus películas (hasta abril de 2022): 20.689.124.272 dólares.

Álbum de Fotos

No siempre un actor popular es sinónimo de buenas películas, aunque puede ayudar a que una cinta resulte más vista para el gran público. Sucede solo con unos pocos, una especie de élite de Hollywood que puede tener el honor de crear su propio género. ¿Me gustan las películas de superhéroes? No, me gustan las de Robert Downey jr. ¿Soy fan de la fantasía? Sí, pero también me vería cualquier cosa que hiciera Andy Serkis.

Por estos motivos, hay actores que están en el top de los más rentables de la industria. Son aquellos que, película tras película, han demostrado que se les da muy bien generar atención entre los espectadores y les atraen a las salas de cine. Hay quien diría que la suerte también juega un papel importante, pero hay algo más cuando encadenas taquillazo tras taquillazo.

10 éxitos de taquilla de los 90 que ahora puedes ver en HBO Max, Netflix, Disney+ y otras plataformas

Y si no que se lo digan Samuel L Jackson, que con sus trabajos en la saga Vengadores, Jurassic Park y Star Wars se ha convertido en uno de los actores que más dinero han ganado en taquilla. Jackson ha demostrado tener un ojo único para detectar futuros taquillazos y así lo demuestra su carrera. Algo similar a lo que le ha pasado a warwick davis que, sin ser tan conocido para el publico general, puede presumir de haber trabajado en Sauce, harry potter y Guerra de las Galaxias.

Si quieres descubrir más casos, aquí tienes la lista de los actores mas rentables de hollywood.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas