Ligue 1: La lógica explicación de la ausencia de Mbapp en la imagen del PSG con su nuevo patrocinador GOAT

Ligue 1: La lógica explicación de la ausencia de Mbapp en la imagen del PSG con su nuevo patrocinador GOAT

miyo psg ha presentado un acuerdo con un nuevo patrocinador, GOAT, que aparece desde la próxima temporada en una de las mangas de la camiseta del conjunto parisino. La plataforma de estilo de vida de nueva generación se convierte en patrocinador principal del equipo del Parque de los Príncipes y aparecer en las equipaciones «de la futura camiseta 2022-2023», como indica el club.

Y en la imagen no sale Mbapp. Y al momento la especulación ha estallado. Están los que tienen claro que Kylian no aparece porque se marcha al real madrid. Los que apuntan a los problemas de los derechos de imagen para justificar que el delantero no salga en la foto junto a otras estrellas como Messi, Neymar o Achraf.

Explota el tridente del PSG: seis goles entre Mbapp y Neymar, tres asistencias de Messi…

Pero la solución al ‘enigma’ es mucho más sencilla. Kylian Mbapp acaba su contrato con el Pars Saint-Germain el 30 de junio. No puede aparecer en imágenes promocionales sobre un patrocinio de la próxima temporada. Una explicación lógica que se da desde el club francs y que no tiene nada que ver con la decisión final del jugador ni con sus pleitos por sus derechos de imagen. Simplemente es una acción que tendr lugar cuando Mbapp ya no tendr contrato y se ha elegido a jugadores que tienden a relacionarse contractualmente con el PSG.

El PSG sigue esperando la decisión final

Aunque el Real Madrid sigue tranquilo y da por hecho su fichaje para la prxima temporada, el PSG sigue esperando que sea Mbapp quien haga pblica su decisin final, mientras continan las negociaciones y se intenta convencer con un milagro de ultima hora al frente.

El francs de Pochettino a la altura del italiano de Joaqun, Mbapp lo flipa!

Y el jugador qu dice? Kylian habl de nuevos elementos que le hacen dudarunas declaraciones que hicieron saltar las alarmas entre la afición madridista, pero ha confesado a sus ntimos que sigue queriendo jugar en el club blanco. Dos aficiones en vilo esperando que Mbapp tome la palabra y desvele de una vez por todo el final del culebrón.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas