Leonor y su look boho para su visita a los refugiados

Leonor y su look boho para su visita a los refugiados


    Tras seis meses sin una imagen pública de la heredera al trono, la princesa leonor ha hecho su primera aparición pública de 2022. La Familia Real ha elegido un acto muy significativo y de carácter solidario. Desde que el pasado mes de octubre, la hija mayor de la reina letizia y el rey felipe hiciese entrega de los Premios Princesa de Asturias no habíamos vuelto a ver a la hija de los Reyes, ni tampoco a su hermana la infanta leonor. Y este sábado, por fin, han reaparecido y lo han hecho juntas.

    familias reales españolas

    Gtres

    Después de que este jueves comenzase sus vacaciones de Pascua del internado galés y se confirma su reaparición Estaba deseando volver a ver a la heredera a la Corona. Además su reaparición coincide con la difusión del primer posado de su abuelo el rey juan carlos desde abu dabi con algunos de los miembros de su familia.

    Muy sonriente y arropada por sus padres y su hermana, la princesa Leonor reaparecía volviendo a apostar por un look boho. Muy fiel a su estilo, la Princesa de Asturias se ha decantado por una blusa de lino vaporosa blanca con bordados en color negro, un guiño directo a Ucrania, como lo hiciese doña Letizia cuando estalló la guerra. La joven ha completado su look con pantalones negros tobilleros y unas merceditas en color negro con estampado de encaje floral.

    infanta sofía princesa leonor rey felipe

    Gtres

    Su hermana menor, que también ha aparecido después de seis meses de ausencia en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), lo ha hecho con un look más lady. La joven ha lucido unos pantalones tobilleros azules, una blusa de flores en color ‘baby blue’ y una sobrecamisa sahariana beige. Todo ello con unas bailarinas azules.

    leonor de borbón, comprometida con ucrania en su primer acto de vuelta a españa

    Gtres

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Vapear afecta a la salud bucodental

Muchos fumadores recurren a los vapeadores o cigarrillos electrónicos como una alternativa al tabaco convencional. En muchas ocasiones no saben que se dicha alternativa tiene