Las mejores fiestas de la temporada

Las mejores fiestas de la temporada

Durante el año pasado, las variantes de Covid han causado una serie de paradas y arranques dentro de la escena de las fiestas de celebridades. Pero en este mismo momento se está produciendo un renacimiento de los eventos presenciales. La culpa es de la temporada de premios, o de la insaciable necesidad general de las personas de salir y socializar después de muchos meses de estar encerrados en casa, pero a pesar de la última variante BA.2 (que, según los expertos, es mucho menos grave incluso que Omicron) Los eventos presenciales, galas y tertulias vuelven al calendario social y cultural. En un esfuerzo por recuperar el tiempo perdido, hacemos un seguimiento de las mejores fiestas que se están celebrando en este momento. Vuelva a consultar con frecuencia para mantenerse actualizado sobre lo que están haciendo sus celebridades, artistas, miembros de la alta sociedad, figuras de la moda y figuras públicas favoritas a medida que emergen de las profundidades de los cojines de sus sofás.

El jueves 14 de abril, el Centro Comunitario de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero de la ciudad de Nueva York, también conocido como The Center, recaudó $1.8 millones en apoyo de sus programas y servicios para la comunidad LGBTQ durante su cena anual, este año, celebrada en Cipriani Wall Street. (Fue la primera vez que los miembros del Centro se reunieron en persona desde 2019). Los filántropos Tim Gill y Scott Miller, la activista transgénero Cecilia Gentili y Bank of America fueron homenajeados. Aquí, la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, posa con la directora ejecutiva del Centro Comunitario de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero, Glennda Testone, en el paso y la repetición.

Gigi Goode (en la foto aquí), Chella Man, TikToker Emira D’Spain y muchos otros asistieron a The 2022 Center Dinner.

El martes 12 de abril, el Museo de Brooklyn organizó una velada bajo las estrellas para el Brooklyn Artists Ball, que recaudó un récord de $2,4 millones. La reunión reunió a Swizz Beatz, Kerby Jean-Raymond y Janet Mock, Chuck Schumer para celebrar a Maria Grazia Chiuri, cuya exposición Inside Christian Dior: Designer of Dreams (que cerró recientemente el 20 de febrero), así como a Saundra Williams-Cornwell y W. Don Cornwell. Arriba, Jean-Raymond y Mock aparecen durante el cóctel de la noche, justo antes de la cena en el Beaux-Arts Court, decorados como una galaxia de planetas y orbes, y un DJ set de Swizz Beatz. Kelsey Lu, Raquel Willis, Judy Chicago y Marilyn Minter también asistieron al evento que recaudó millones para la programación pública del museo.

El Templo de Dendur en el Museo Metropolitano de Arte se empapó de luz púrpura el 11 de abril para celebrar el 40 aniversario de YoungArts (un año de retraso debido a la pandemia). La velada comenzó con un cóctel, seguido de un mensaje de Vanessa Williams, una de las copresidentas honorarios de los eventos y ex alumna del programa. Si bien la actriz no pudo asistir, su rostro se proyectó en las paredes del museo, convirtiendo a Williams en una obra de arte. A lo largo de la noche, que fue presentada por Josh Groban, varios exalumnos y mentores del programa YoungArts compartieron sus historias y actuaron, mostrando de primera mano los beneficios de la fundación, que brinda ayuda creativa y profesional a artistas jóvenes en diez disciplinas.

Y solo así… la actriz Nicole Ari Parker asistió al evento con un vestido fluido de Oscar De La Renta. A ella se unieron la mecenas de arte Agnes Gund y Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

Recién recibido el Premio Humanitario Jean Hersholt en los Oscar 2022, el actor Danny Glover viajó a la ciudad de Nueva York para la Gala de Primavera del New Museum el 11 de abril. Bajo las luces brillantes dentro de Cipriani en el Seaport, Glover pronunció un discurso y un premio a su buen amigo, el artista John Akomfrah, cuyo espectáculo “Signs of Empire” se presentó en el New Museum en 2018 y ha dejado una marca indeleble en la institución del centro de Manhattan. Los mecenas de las artes Shelly Fox Aarons y Philip E. Aarons también fueron reconocidos en la gala, la primera del Nuevo Museo en tres años.

Chella Man, Quil Lemons y Marilyn Minter fueron solo algunos de los asistentes a la Gala del Nuevo Museo. Jeff Koons y la leyenda del graffiti de la década de 1980 Lee Quiñones también hicieron apariciones, este último subastó su pieza de 2021 «Ruins of the Past» en el evento de anoche.

El viernes 8 de abril en el Bajo Manhattan, la alta sociedad se reunió con los jóvenes de Hollywood en el baile del 50 aniversario de Save Venice. Las personalidades de la alta sociedad de la ciudad de Nueva York, incluidas Lauren Santo Domingo, Nicky Hilton (quien posó con orgullo para las fotos mostrando su barriguita) y Olympia de Grecia se mezclaron con Rebecca Dayan, Jessica Henwick y Sienna Miller (en la imagen).

La actriz Anna Van Patten y su madre Wendy Van Patten, ambas con Lafayette 148, fueron solo dos de las asistentes que tomaron fotografías en una enorme concha de ostra abierta, en sintonía con el tema de la fiesta, “Incantesimo al Mare”, o hechizo de la mar.

Rebecca Dayan en Chanel.

“Me siento un poco como Eloise”, dijo Emma Roberts sobre sus deberes de anfitriona el jueves 7 de abril durante una cena en Bergdorf Goodman para celebrar la colección Rendez-Vous de Valentino. Con un vestido de cóctel color marfil adornado de la colección, Roberts se tomó muy en serio la presentación y se mezcló con una multitud que incluía a Charles Melton, Thomas Doherty e incluso una aparición sorpresa del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.

Si bien Bergdorf tiene un área de restaurante dedicada en el piso de arriba, el evento de la noche se llevó a cabo en uno de los salones de la planta baja de los famosos grandes almacenes. La cena comenzó apenas una hora y media después del cierre; el espacio se había transformado rápidamente con copiosas cantidades de flores. La inspiración fue el propio desfile de primavera 2022 de Valentino, celebrado en un antiguo mercado parisino que evocaba la bulliciosa vida callejera. Roberts y la actriz Jayme Lawson, por supuesto, apreciaron los ramos de flores.

Actrices Chase Sui Wonders—of Con hielo y Generación fama, y ​​Katerina Tannenbaum, vista más recientemente como la vecina de abajo de Carrie en Y así…—mezclado con sus bolsos Valentino en clutch.

Roberts, por supuesto, se hizo muy amigo de la vicepresidenta senior y zara de la moda de Bergdorf, Linda Fargo, quien se sentó a su lado.

El 7 de abril, laquan smith se asoció con Saks para traer una lista de diversión y juegos al mundo de la moda. Durante su fiesta temática «Fashion Game Night» en Temple Bar en la ciudad de Nueva York, el diseñador y la jefa de comercialización de la tienda por departamentos, Tracy Margolies, invitaron a los invitados con algunas rondas de preguntas de trivia centradas en LaQuan Smith, dirigidas por un trío de fabulosas reinas. : Janelle No. 5, Beaujangles y Xunami Muse.

Selah Marley asistió con un look completamente azul de LaQuan Smith. Cuando no estaba tomando fotografías, se podía ver a la música sentada en una de las mesas de bistró en el comedor mientras sus vecinos jugaban Jenga.

Los invitados disfrutaron de un trío de sensacionales actuaciones de janelle no 5, (izquierda), quien encarnó a la fallecida Selena; un número drag inspirado en Beyoncé por Beaujangles (derecha), y un tributo a Naomi Campbell de musa xunami (segundo desde la derecha).

Esa misma noche en la ciudad de Nueva York, Katie Holmes, Zazie Beetz, Thomas Doherty y más se podían ver hojeando lujosas piezas antiguas en la tienda del centro What Goes Around Comes Around. La tienda, que es una especie de institución del SoHo para la gente de la moda de Manhattan que busca golosinas de diseñador de segunda mano, organizó una fiesta para celebrar su ubicación insignia recientemente rediseñada. Beetz, vista aquí con el músico Lionbabe, combinó su traje de dos piezas transparente con un bolso de cocodrilo marrón y tacones verdes.

Los copropietarios Seth Weisser y Gerard Maione (en la foto) le dieron a Holmes un recorrido especial por la tienda: se detuvo en un estante con camisetas de conciertos antiguas, agarró una camiseta sin mangas de Patti Smith y dijo: “Deja esto a un lado para mí. ”

En un momento de la noche, Thomas Doherty le dio una vuelta a uno de los Rolex antiguos de What Goes Around Comes Around: los empleados de la tienda abrieron una vitrina que contenía los relojes de alta gama solo para el Chica chismosa actor.

Los mundos del arte y la moda convergieron el martes 5 de abril en la ciudad de Nueva York para la gala anual del Art Production Fund. Este año, la gala homenajeó al artista Sanford Biggers, representado aquí junto a Peter Marino (izquierda) y Rashid Johnson (derecho).

Selah Marley, con Lafayette 148, asistió a la cena que tuvo lugar en el Grill and Pool de Midtown Manhattan.

Dustin Yellin, Derrick Adams, Mickalene Thomas e Isolde Brielmaier también asistieron, además del diseñador de Brother Vellies. aurora james, Nicola Vasselly la actriz Nicole Ari Parker.

Dos largos años después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, Dame Helen Mirren finalmente pudo celebrar el estreno en cines de su película. El duque. Lorraine Bracco y Jennifer Beals estuvieron felices de acompañarla en la proyección íntima organizada por Sony Pictures Classics y The Cinema Society en la ciudad de Nueva York.

Más temprano en la noche, Mirren y Padma Lakshmi formaron un dúo muy elegante.

El martes 5 de abril, el legendario músico de funk Nile Rodgers se unió a su viejo amigo Ian Schrager en el Bar Chrystie dentro del Public Hotel para una actuación íntima. Para dar inicio a una nueva serie de música que tiene lugar en el bar, Rodgers tocó una serie de éxitos de su carrera histórica, que experimentó su apogeo durante la era del Studio 54, uno de los primeros clubes nocturnos de Schrager.

Vashtie Kola fue el DJ oficial de la noche…

…pero el músico Blu DeTiger también apareció en la cabina.

La escena en Bar Chrystie durante la actuación de Rodgers.

El sábado 2 de abril, la diseñadora de Brother Vellies, Aurora James, fue la anfitriona de la gala inaugural de Fifteen Percent Pledge, su campaña para lograr que las tiendas dediquen al menos 15 de sus estantes a marcas propiedad de negros. (Desde que lanzó la iniciativa en junio de 2020, James ha convencido a empresas tan grandes como Macy’s y Sephora para que se unan). Naturalmente, George Sully estaba en la lista de invitados: lanzó la base de datos Black Designers of Canada casi al mismo tiempo.

Tamron Hall estuvo presente para presentar a Iman, que vestía de pies a cabeza con un estampado de guepardo de Sergio Hudson, con el merecido premio Industry Pioneer.

El código de vestimenta de la noche fue «corbata negra, diseñador negro», y los invitados cumplieron. Eva Chen se unió a James para vestir a Christopher John Rogers, mientras que Laura Harrier hizo como Iman y eligió a Sergio Hudson.

Rosario Dawson aprovechó la oportunidad para mostrar Studio 189, la marca de moda y la iniciativa que cofundó con Abrima Erwiah.

La supermodelo Joan Smalls tomó asiento junto al estilista Eric McNeal.

Y así, Nicole Ari Parker (vista aquí con su esposo Boris Kodjoe) hizo LTW orgullosa con un voluminoso vestido llamativo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas