LaLiga Santander: La calculadora de LaLiga 2021-22: as est la pelea por el título, la Champions, Europa y el descenso

LaLiga Santander: La calculadora de LaLiga 2021-22: as est la pelea por el título, la Champions, Europa y el descenso

quedan seis jornadas para la final de LaLiga (ocho para el Barcelona y siete para Cádiz, rayo, Sevilla y Real Madrid), el momento decisivo del campeonato. Es hora de hacer cuentas por el títulola campeonesla Liga Europea y el descenso con la calculadora de LaLiga.

¿Crees que hay Liga? El Barcelona no se rinde y sigue presionando al Real Madrid, al que todava le quedan salidas duras como Pamplona o el Wanda Metropolitano. Los azulgranas, eso s, deben ganar todo de aqu al final si quieren mantener alguna opcin.

En la pelea por la Champions, el empate entre Betis y real sociedad del viernes jarra a favor de Barcelona, Sevilla y Atlético, que lo aprovech ganando al Espanyol en el ultimo suspiro. Quedan muchos duelos directos y emociones fuertes.

Ocho equipos en la lucha por el descenso

En cuanto al descenso, las victorias esta jornada de Alavés y Levante han apretado de lo lindo la lucha. Hasta ocho equipos, desde el colista Alavés hasta el decimotercero Elche, están en el ajo. Cuntos puntos seran suficientes para salvarse? Los 39 que tienen Espanyol y Celta parecen significar la salvación.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas