La sexta temporada de «Better Call Saul» y «The Batman» encabezan los recomendados de la semana

La sexta temporada de «Better Call Saul» y «The Batman» encabezan los recomendados de la semana

Serie

Mejor llamar a Saul

Estreno el martes 19, en Netflix.

"Mejor llamar a Saul" (Netflix).

«Mejor llama a Saúl» (Netflix).

En la primera parte de la sexta y última temporada, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) debe escapar de Lalo Salamanca y el cartel, y salvar la vida de sus cercanos. Su compañera, Kim Wexler (Rhea Seehorn), está acorralada por los problemas de Jimmy y sus propios conflictos.

La primera dama

Desde el lunes 18, disponible en Paramount+ y en el On Demand de Flow.

Muchas de las decisiones más impactantes de la Casa Blanca fueron tomadas por las carismáticas y complejas primeras damas de Estados Unidos. Esta serie de antología se enfoca en Michelle Obama (Viola Davis), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Eleonor Roosevelt (Gillian Anderson).

muñeca rusa

Desde el miércoles 20, en Netflix.

Llega la segunda temporada de "muñeca rusa"con Natasha Lyonne.

Llega la segunda temporada de «Muñeca Rusa», con Natasha Lyonne.

Segunda temporada de la comedia de ciencia ficción. Cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, ambos investigan su pasado a través de un portal impedido ubicado en un lugar icónico de Manhattan.

La azafata

Desde el jueves 21, en HBO Max.

Segunda entrega de la serie producida y protagonizada por Kaley Cuoco. Después de quedar involucrada en un sospechoso asesinato y de intentar escaparle al alcohol, la azafata -ahora sobria- Cassie Bowden se vuelve una clave activa de la CIA.

Nueva Amsterdam

Desde el miércoles 20, en Star+.

Star+ estrena la cuarta temporada del drama médico "Nueva Amsterdam".

Star+ estrena la cuarta temporada del drama médico «New Amsterdam».

En la cuarta temporada, Max Goodwin finalmente sigue a su corazón y reconoce sus sentimientos hacia la Dra. Helen Sharpe, con quien comienza una nueva relación, mientras continúa su misión idealista para sanar un sistema público de salud enfermo.

peliculas

el batman

Estreno el lunes 18, en HBO Max.

el nuevo "hombre murciélago" que encarna a Robert Pattinson llega a HBO Max.

El nuevo «Batman» que encarna a Robert Pattinson llega a HBO Max.

Cuando el sádico El Acertijo (Paul Dano) comienza a asesinar a figuras políticas de Ciudad Gótica, Batman (Robert Pattinson) se ve obligado a investigar la corrupción oculta de la ciudad y cuestionar la participación de su familia.

juegos de criminales

Desde el viernes, disponible en Amazon Prime Video.

En este thriller de acción, Gerard Butler encarna a un astuto estafador que se esconde en la comisaría de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Pero cuando el sicario lo encuentra, un novato policía queda atrapado entre los dos.

Muerte en el Nilo

Miércoles 20, estreno en Star+.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

Basada en la novela de Agatha Christie, las vacaciones del detective Hércules Poirot, a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto, se necesariamente en una aterradora búsqueda de un asesino. Con Kenneth Branagh, Gal Gadot y Armie Hammer.

CJL

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas