La longitud de entrepierna más favorecedora para tu altura

La longitud de entrepierna más favorecedora para tu altura

Si bien sería maravilloso que cada par de jeans que adquiriéramos tuvieran la entrepierna perfecta, casi nunca es el caso, como sabemos por experiencia. La mayoría vaqueros hecho para mujeres entrar uno longitud de la entrepierna, lo que aumenta la probabilidad de que funcionen para cuerpos de cualquier altura, especialmente cuando agregamos diferentes estilos de zapatos a la ecuación. Dicho esto, hay diferentes cosas que podemos tener en cuenta cuando compras de mezclilla y visitando al sastre, y encontramos al profesional justo para resumirlo todo por nosotros.

Katya Torres es la dueña de Cirujano de mezclilla, los expertos en sastrería de mezclilla con sede en la ciudad de Nueva York que desgastan, reparan y perfeccionan el ajuste de cualquier par de jeans que se les presente. Consultamos a Torres sobre el tema de la mejor longitud tanto para mujeres más bajas como para mujeres más altas, y sus consejos seguramente aclararán cualquier pregunta que pueda tener sobre la entrepierna de mezclilla. Si bien tener la opinión de un experto siempre es una buena idea, queremos recordarte que el estilo es individual y debe abordarse como quieras. Solo estamos aquí para guiarlo cuando necesite algo de apoyo.

Siga leyendo para ver qué recomienda Torres cuando se trata de longitudes de mezclilla, estilos y consejos de sastreríay compra los mejores jeans para mujeres más bajas y más altas.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas