La aplicación móvil de AMC Theatres acepta Dogecoin, Shiba Inu y otras criptomonedas

La aplicación móvil de AMC Theatres acepta Dogecoin, Shiba Inu y otras criptomonedas

Teatros AMCuna cadena de cines estadounidense favorable a las criptomonedas, actualizó sus servicios de aplicaciones móviles para aceptar Dogecoin (DUX), Shibu Inu (SHIB) y otras criptomonedas como pago en todo Estados Unidos.

AMC Theatres comenzó a aceptar pagos con criptomonedas el 12 de noviembre de 2021, lo que ayudó a los clientes a comprar entradas de cine en línea utilizando Bitcoin (BTC), éter (ETH), Bitcoin efectivo (BCH) y Litecoin (LTC).

El 6 de enero de 2022, Adam Aron, CEO de AMC Theatres, prometía a los usuarios a través de un tuit que incluiría los meme tokens DOGE y SHIB para marzo. Aunque con un ligero retraso, el equipo de Aron cumplió.

Exactamente como se prometió, la aplicación móvil de AMC para los cines estadounidenses de AMC ahora acepta pagos en línea utilizando Doge Coin, Shiba Inu y otras criptomonedas, gracias a Bitpay. También Apple Pay, Google Pay y Paypal. Para ello, primero tendrá que actualizar a la última versión de nuestra aplicación.

En el anuncio, Aron reveló que Las aplicaciones móviles de AMC Theatres para iOS y Android podrían aceptar pagos con criptomonedas a través de la integración con BitPay, un proveedor de servicios de pago con bitcoins.

Sin embargo, aún no se han revelado los nombres de las otras criptomonedas recién admitidas. Para utilizar la función, se aconseja a los usuarios de Estados Unidos que descarguen la última versión de la aplicación móvil.

Nium, una empresa de pagos transfronterizos con sede en Singapur, lanzó una solución basada en API en asociación con BitPay, que permite a las empresas comenzar a aceptar pagos en criptomonedascomenzando con BTC y ETH.

Como Cointelegraph informado anteriormente, los pagos en criptomonedas a través de BitPay se definen y se envían a las cuentas de los comerciantes en dólares estadounidenses u otras monedas fiat al siguiente día hábil.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas