Kate Middleton y la princesa Charlotte coinciden en el azul huevo de Robin para el servicio de Pascua

Kate Middleton y la princesa Charlotte coinciden en el azul huevo de Robin para el servicio de Pascua

El 17 de abril, el duque y la duquesa de Cambridge asistieron al servicio del domingo de Pascua con los colores clásicos de la primavera, y se les unieron el pequeño príncipe George, de 8 años, y la princesa Charlotte, de 6. El vestido ajustado de Kate Middleton combinaba adorablemente con el azul huevo de petirrojo de el vestido de su hija. El vestido costero presentaba cuello abierto y cinturón ceñido, creando una silueta elegante, y llevaba un clutch en el mismo color. Su tocado y tacones eran de un azul ligeramente más oscuro.

avistamientos reales en windsor

antonio jonesimágenes falsas

Charlotte usó un vestido con estampado floral con cuello Peter Pan, medias tejidas de color azul cielo, una chaqueta de punto azul marino y zapatos planos Mary Jane. Su padre y su hermano también vestían trajes azul marino a juego.

la familia real británica asiste al servicio de pascua

Grupo WPAimágenes falsas

El servicio se lleva a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor y asisten varios miembros de la familia real. Esta fue la primera salida a la iglesia de Pascua para George y Charlotte, aunque el príncipe Louis, de 4 años, no asistió. Los Cambridge han llevado a George en particular a más eventos oficiales a medida que aprende su papel en la familia.

También en St. George’s estaban el príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina Isabel, así como su esposa Sophie y sus hijos. La princesa Eugenia, la hija del príncipe Andrés, también estaba presente. El servicio del domingo de Pascua no vio a la reina Isabel. El monarca de 96 años es quedarse en casa después de recuperarse de algunos problemas de salud, incluido un ataque de COVID-19, aunque es posible que su familia la visite después del servicio.

Esta semana recibió la visita de su nieto, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle. Era la primera vez que el duque y la duquesa de Sussex regresaban al Reino Unido después de dejar sus puestos como miembros de la realeza y mudarse a California. A partir de ahí, la pareja partió hacia Holanda y los Juegos Invictus.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas