“Infiel” temporada 2 Capítulo 2: Asya, el mejor apoyo para Ali

“Infiel” temporada 2 Capítulo 2: Asya, el mejor apoyo para Ali

infiel-2x01

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 2 de la temporada 2 de “Infiel”. Ali está cambiando mucho y su madre se convierte en su mejor apoyo. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Temporada 2 Capítulo 1: ¿Conseguirán Asya y Derin sobrevivirán al accidente?

“Infiel” Capítulo 31: Asya y Derin caen por un acantilado

Parece que Derin no se cansa de mentir y no ha aprendido la lección después de que se descubrió que no estaba embaraza y que en realidad había perdido al bebé que esperaba. Ahora, cuando creíamos que no podia mover las piernas tras su grave accidente de tráfico por el que casi pierde la vida, parece que todo vuelve ser fruto de su invención.

Sinopsis Capítulo 2×01

Asya y Volkán se derrumbaron al descubrir, a través de un vídeo, que Ali está sufriendo bullying en el colegio de Estambul. Asya y Volkan deciden hablar con Ali para intentar solucionar el problema y que su hijo les cuenta cómo se siente. “Siempre vamos a estar a tu lado”los dados Asya a Ali, mostrándole todo su cariño y diciéndole que no él no tiene la culpa de nada y que no tiene que avergonzarse de lo sucedido. “Lo superaremos juntos”, añade Volkán que, incluso, le dice que buscarán otro colegio en Estambul, pero Ali parece que no quiere escuchar a sus padres. El adolescente se va corriendo y entonces Asya le dice a Volkan que ella sabe lo que necesita: un abrazo. “No voy a soltarte”, y le dice a su hijo que ojalá se lo hubiera contado todo desde el principio.

Asya quiere saber por Deria como sigue el hombre del accidente. Ella le cuenta que vio el informe policial y parece ser que a ese hombre no le funcionaron los frenos del coche y cuando apareció su coche dio un volantazo para evitar chocar contra ella y tuvo el accidente. También le comenta que el hombre padece amnesia y no recuerda nada y se comporta de forma agresiva. Gönül le dice un Haluk What Asya ha regresado a Tekirda. Volkán habla con la inmobiliaria y se entera que su casa la compró un grupo de empresas de inversión que no hacen negocio sin beneficios. Volkán sabe que tiene que pagarles el doble del precio si quiere recuperar su casa.

la entrada “Infiel” temporada 2 Capítulo 2: Asya, el mejor apoyo para Ali se publicó primero en revistaespaña.com.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas