Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

La semana podría traer novedades sorprendentes para tu vida social, Tauro. Durante todo el año, el expansivo Júpiter en Piscis te ha estado incitando a extender tus alas y arriesgarte más con la gente. El martes, el planeta con manchas rojas entra en perfecta armonía con el generoso Neptuno en Piscis y tu undécima casa de esperanzas y deseos. Esta es la primera vez desde 1865 que este dúo de ensueño se une en el signo del Pez. Las conexiones incipientes podrían convertirse en momentos de unión antes de que termine la semana. Las conversaciones pueden convertirse en sus deseos más profundos y cualquiera puede adivinar lo que usted y su equipo podrían cocinar. (¿Comprar una casa de vacaciones compartida en Joshua Tree? ¿Iniciar un club de cenas?) Algunos Bulls pueden sentirse más experimentales Y dispuestos a correr riesgos, uniéndose a un grupo que no ha investigado adecuadamente. Dado que ni Júpiter ni Neptuno tienen un sano sentido de los límites y las fronteras, no actúes impulsivamente. Sepa en qué se está metiendo y lea la letra pequeña del contrato.

Las colaboraciones estratégicas cobran otro impulso a partir del jueves, ya que Marte se une a Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis, activando su undécima casa de trabajo en equipo y tecnología hasta el 24 de mayo. piezas, desea nuevos amigos o está buscando contribuir a una organización significativa, es hora de poner en marcha el alcance. ¿Ya tienes tus redes en su lugar? Tenga en cuenta que Marte podría generar competencia y estrés dentro de un grupo o inspirarlo a organizarse más. Si no está trabajando con los niveles máximos de eficiencia, busque aplicaciones de mensajería en equipo y adopte una con el potencial de optimizar su comunicación y flujo de trabajo. Apóyate en tus poderes de planificación y asegúrate de que todos tengan claros sus deberes y especialmente los plazos. En una nota completamente diferente, con el juguetón Mars en su zona tecnológica, los Bulls solteros pueden tener sorprendentemente buena suerte en las aplicaciones de citas, así que sea liberal al deslizar el dedo hacia la derecha. Esta es también tu zona de amistad, así que no pases por alto a los amigos platónicos con potencial. Es posible que estén tan ansiosos como tú por una conversación brillante, pero no vayas allí a menos que realmente puedas ver un futuro cuando puedan pasar tiempo juntos fuera de línea.

Piensa como un hedonista saludable este sábado cuando la única luna llena del año en Libra le da a tu zona de trabajo y bienestar un brillo galáctico. Podrías deleitarte con batidos que aumentan el colágeno mezclados con crema de coco y espirulina azul, o encontrar tu lugar feliz en una clase de baile energizante. Definitivamente deshazte de la mentalidad de «sin dolor, no hay ganancia». Si estás buscando un gimnasio, conócete a ti mismo, Tauro. Si realmente desea UTILIZAR la membresía, probablemente valga la pena gastar un poco más por mes en una que tenga una hermosa sauna, increíbles clases sin cita previa y mucha luz natural. Este levantamiento lunar podría impulsar tu carrera. Tal vez encuentre un trabajo (¡o un nuevo rol!) donde pueda combinar sus talentos creativos con sus poderes de planificación. Piense en lo que estaba persiguiendo cerca de la luna NUEVA correspondiente el 6 de octubre pasado. Un barco que pensó que había navegado podría flotar de regreso a su puerto. ¡En las dos semanas que siguen a esta luna llena, establezca contactos como si fuera su segundo trabajo y busque todas y cada una de las pistas!

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas