Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

El apoyo está a tu alrededor, Sagitario, pero a veces estás tan ocupado haciendo bricolaje que te olvidas de mirar hacia arriba y verlo. ¡No así esta semana! El martes 12 de abril, su “familia del alma” de ayudantes y sanadores podría venir a por usted a lo grande, abriéndole puertas e invitándolo a sus espacios. Por esto puedes agradecer a una combinación rara y milagrosa de tu regente, el ilimitado Júpiter y el numinoso Neptuno en tu cuarta casa de seguridad y raíces. Este cálido abrazo de los cielos podría traer una epifanía sobre sus necesidades emocionales, y finalmente puede descubrir la forma correcta de expresarlas a las personas más cercanas a usted. El espíritu del perdón supremo está en el aire, y esta alineación de alta vibración puede ayudarlo a USTED a ser real acerca de su papel en una crisis reciente. Tal vez podrías haber sido más comprensivo o un mejor oyente. Extienda la rama de olivo, pero no barra los problemas reales debajo del kilim. El mismo problema seguirá surgiendo hasta que encuentre una solución realmente viable. Piensa: ¿Puedes crear una forma más saludable de discutir temas delicados?

Los desarrollos cercanos a casa podrían ocurrir a gran velocidad a partir del jueves, cuando Marte, piloto de NASCAR, choca contra Piscis, uniéndose a Venus, Júpiter y Neptuno en tu cuarta casa doméstica hasta el 24 de mayo. Cuando tienes que irte, tienes que irte, Sagitario, y si esa es tu historia, Marte te da el impulso para comenzar a empacar. ¿Feliz donde vives? ¡Ven a aterrizar! Pero con esta energía motivacional en aumento, estarás ocupado abordando esos proyectos domésticos atrasados ​​desde hace mucho tiempo, como FINALMENTE limpiar tu sótano o decorar tu dormitorio para que sea un santuario de sueño acogedor y elegante. Terminarás el proyecto en un tiempo récord con la energía de alto octanaje de Marte alimentándote. Advertencia: este ciclo de Marte puede provocar discordia con la familia, especialmente si no están contentos con el nivel de tiempo que Sagitario está teniendo. Trate de no ponerse a la defensiva. Escúchalos (te extrañan), luego ve si puedes eliminar el caos organizando una noche regular para pasar tiempo juntos.

El sábado, la luna llena en Libra aterriza en tu undécima casa de amistad y actividad grupal, volviendo tu atención a tu red social. ¿Quiénes son estas personas a las que llamas “escuadrón”, Sagitario? No siempre puede elegir a sus compañeros de trabajo, pero PUEDE ser selectivo con su equipo fuera de servicio. Tal vez sea hora de reducir su lista de amigos y hacer tiempo para las relaciones que se sienten saludables en las que todos ganan. O encárgate de reunir a todas las personas fascinantes que conoces. Jugar al superconector es profundamente satisfactorio para tu locuaz signo, ya que nada te gusta más que ver cómo se desarrollan las sinergias. Y es posible que tenga una buena razón para celebrar, como una victoria compartida para el Equipo Sagitario que llega dentro de las dos semanas posteriores a esta luna llena. Debido a que este aterriza en su sector tecnológico, es posible que se conecte con un nuevo colaborador en línea o a través de las redes sociales. Haga clic y encontrará.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas