Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

¿El trabajo ocupado te distrae de tu propósito superior? La edificante conjunción del martes entre el magnánimo Júpiter y el espiritual Neptuno pondrá más alma en tus metas. Por primera vez en 166 años, se encuentran en Piscis y combinan sus poderes idealistas en tu sexta casa de trabajo y bienestar. En los días siguientes, le resultará imposible “enjabonarse, enjuagarse, repetirse” en todo, desde su trabajo hasta sus relaciones. Pero echa un vistazo a tu horario. Tal vez sea el momento de hacer un presupuesto para subcontratar ciertas tareas, o tal vez debería dejarlas de lado por completo. Este es su empujón del universo para abrir espacio para actividades que tienen corazón y significado. Tal vez sienta la necesidad de forjar una conexión más profunda con su trabajo. Un proyecto profesional puede brillar en el horizonte, uno que se siente como un «llamado» o un paso en su verdadero camino. La sincronización del martes te dará un empujón de coraje. Si SABES que estás destinado a hacer esto, ¡es hora de dar el salto, Libra! Esto podría incluso implicar viajar, mudarse o trabajar con personas al otro lado del mundo.

Como cualquier Libra sabe, siempre hay espacio para más cuidado personal. Y cuando el enérgico Marte se una a Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis y tu sexta casa de vida saludable el jueves, podrías cambiar algunas de esas indulgencias de spa en casa por pilates de colchoneta y largos paseos en bicicleta. Mars estará trabajando en este ámbito hasta el 24 de mayo, brindando asistencia donde sea necesario para ayudarlo a que todos sus sistemas funcionen sin problemas, desde su tracto digestivo y músculos hasta su carga de trabajo diaria. Dado que al planeta rojo le encantan los desafíos, establezca algunas metas nuevas que no esté seguro de poder alcanzar fácilmente. Incluso podría probar una dieta antiinflamatoria o volver a consumir estimulantes como el azúcar y la cafeína. Si se siente desorganizado en el trabajo o tiene dificultades para concentrarse en las tareas, descargue una aplicación de monitoreo de productividad o distracción que le mostrará dónde está «perdiendo energía». Antes de emprender algo nuevo, deténgase y organícese, evitando el uso de papel en la medida de lo posible y teniendo una buena gestión de archivos digitales. A lo largo del día, toma pequeños descansos para despejar tu mente y mover tu cuerpo. Si no tiene una oficina privada, busque un lugar para hacer estiramientos suaves y giros de hombros. Y cada vez que pueda, deténgase lo suficiente para seguir su respiración, aunque solo sea durante dos minutos a la vez.

El sábado marca un día épico para celebrar tu individualidad, ya que la única luna llena de 2022 en Libra electrifica los cielos. Dondequiera que hayas estado escondiendo tu luz, estos rayos de luna te plantarán de nuevo en el centro del escenario para que brille. Toma un álbum lleno de glamorosas selfies y atrévete a compartirlas. Cuando tienes algo de lo que vale la pena hablar, estás haciendo un servicio público al mundo al difundir las noticias. Si ha estado trabajando arduamente en un proyecto apasionante desde la Luna NUEVA en Libra el 6 de octubre pasado, corte la cinta y preséntelo al mundo. Dado que la autopromoción no es necesariamente el punto fuerte de tu humilde signo, considera obtener el apoyo de un profesional, agente o publicista de las redes sociales. ¿Tu trabajo aún está “en proceso”? Organice un grupo de enfoque de amigos inteligentes que estén dispuestos a opinar sobre su progreso hasta el momento. Sus valiosos comentarios pueden ayudarlo a dar forma a su plan de juego y posiblemente evitarle un paso en falso costoso. Dado que su tiempo es valioso, agradézcales invitando a la cena, o incluso preparándoles una comida fabulosa si usted, como muchos Libra, tiene las chuletas epicúreas.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas