Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Dirígete a un terreno elevado este martes 12 de abril, también conocido como el Día del Espíritu, porque por primera vez desde 1856, el adivino Neptuno se está sincronizando con el portador de sabiduría Júpiter en Piscis y tu octava casa transformadora. Es posible que tenga una epifanía sobre sus necesidades seguida de una ola de emociones fuertes que van desde la tristeza hasta la ira. Pero ¡vaya! ¿Puedes sentarte con esto por un minuto, Leo, antes de salir corriendo para compartir tu falta de satisfacción con el mundo… o con una parte infractora en particular? Lo que podría darse cuenta es que no es el trabajo de nadie más que el suyo descubrir cómo satisfacer estas necesidades. En lugar de dejar esa tarea en manos de otra persona, aprovecha el poder creativo y amplio del planeta de la esperanza (Júpiter) y el planeta de los sueños (Neptuno) para crear una lista de actividades que nutren el alma. Con su octava casa espiritualmente seductora recibiendo un ping, explore cosas como clases de baile corporal positivo, meditación tántrica o un taller erótico.

La intensidad aumenta nuevamente el jueves, cuando Marte, que busca calor, se mueve hacia Piscis, ¡uniéndose allí a Venus, Júpiter y Neptuno! Con el planeta rojo pulsando aquí hasta el 24 de mayo, esta será una fase de mayor erotismo E intimidad. Puedes ir tan profundo o mantener las cosas tan ligeras y ventosas como quieras. ¿Ya tienes un compañero de juegos? Disfrutarás amplificando la seducción y la anticipación. ¿Sin adjuntar? Este ciclo de Marte te da la confianza para dejar brillar tu luz interior. Es un momento dramático y emocionante para experimentar con diferentes tipos de personas y explorar algunas de sus fantasías más salvajes. Solo asegúrate de sentirte seguro y cómodo con tu «coprotagonista». Independientemente del estado de su relación, prepárese para una ola de emociones que surgirán durante las próximas seis semanas, incluidas las sorprendentes como los celos y los sentimientos de abandono. Lo que sea que te esté provocando ahora puede estar relacionado con un trauma más profundo de tu pasado. En tu octava casa transformadora, este tránsito de Marte puede ser profundamente metafórico y espiritual, por lo que es un momento particularmente bueno para trabajar con un terapeuta, entrenador u otro mentor sabio.

Una relación cercana puede exigir atención el sábado, cuando la única luna llena de Libra del año destella un reflector en tu tercera casa de amistad y hermanos. Si ha estado demasiado presionado para meterse en una noche de cine con sus aliados clave, ajuste su horario lo antes posible. ¡Su apoyo silencioso es el viento bajo tus alas! Disfrute de un brunch o póngase al día durante una larga caminata. Tus mandados pueden esperar. ¿Buscas a alguien con quien asociarte en una misión? Desplácese hacia atrás a los eventos que ocurrieron bajo la luna nueva de Libra el pasado 6 de octubre: ¿Estaba comenzando una conexión con un espíritu afín? Podría ser alguien con quien acercarse… e incluso explorar cómo podrían trabajar juntos. Las conversaciones informales podrían convertirse en una empresa conjunta viable (y potencialmente rentable). La tercera casa también rige la comunicación y el transporte, y Libra está asociada con asuntos legales. Este levantamiento lunar podría acelerar las negociaciones del contrato durante las próximas dos semanas, ya sea que esté buscando un acuerdo de podcast o un automóvil eléctrico.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas