Horóscopo Semanal de Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

Sal de ese trance tecnológico, Virgo, y presta atención a quién te rodea. Personas poderosas entrarán a tu mundo este martes cuando Júpiter, que expande el horizonte, recibe un rayo de ensueño del encantado Neptuno. Por primera vez desde 1865, este dúo de esperanzas y sueños se está reuniendo en Piscis y en tu séptima casa de relaciones, por lo que estas conexiones podrían tener una cualidad «destinada a ser» para ellos. Gracias a Júpiter global, sentirás ese clic cósmico con personas de diferentes partes del mundo, ¿y quién sabe? Bajo estos cielos espontáneos, incluso podría tramar un plan de viaje. Pero fácil hazlo, Virgo. Si bien el jovial Júpiter y el soñador Neptuno pueden ayudarlo a ver el mayor potencial en cualquier situación, su efecto combinado es como usar un par de gafas de realidad virtual de color rosa. Cuando este velo se levante en unos días, no querrás descubrir que estás enredado en una red complicada. Verifique las referencias de las personas y sea realista consigo mismo acerca de si está “proyectando” rasgos positivos en lugar de ver las cosas por lo que son. Esto no tiene que ser un buzzkill. ¡Con un poco de diligencia debida, puede confirmar que se ha pavoneado ante la oportunidad de su vida!

Lo creas o no, tu corazón podría comenzar a latir un poco (o mucho) más rápido el jueves, cuando el apasionado Marte regrese a Piscis y tu séptima casa de asociaciones por primera vez en dos años. Con el planeta rojo uniéndose a Venus, Júpiter y Neptuno aquí hasta el 24 de mayo, su atención se centrará en el estado de su relación y en alinear su mundo exterior con sus deseos internos. La energía de este tránsito de seis semanas es vigorosa, asertiva y, a veces, insaciable. Simplemente no te dejes llevar tanto por las sensaciones físicas que pierdas la atención de un posible alma gemela. Por otro lado, no querrás ser tan fuerte que apliques presión a una situación incipiente (o curativa). Controle su ritmo, incluso si hacerlo requiere una fuerza de voluntad extrema.

Para los Virgos apegados, este ciclo puede profundizar su conexión y crear la necesidad de construir algo más grande como pareja. Al mismo tiempo, el ardiente Marte puede desencadenar emociones fuertes, como los celos, la frustración y las luchas por el poder. Es posible que no los vea venir, así que establezca la intención de controlar sus sentimientos en lugar de permitir que se incendien espontáneamente. Si el romance es lo más alejado de su mente en este momento, puede usar esta energía amplificada para atraer a un socio comercial o colaborador creativo de ideas afines a su vida. Asegúrate de tener claro lo que necesitas, lo que tienes que ofrecer y cuáles son tus no negociables, porque podrías obtener lo que deseas.

Los movimientos de dinero recientes podrían dar sus frutos el sábado, cuando la única luna llena de Libra del año electrifique su segunda casa (también conocida como el «distrito financiero» del zodíaco). ¡Felicidades! ¡Las semillas que plantaste hace seis meses están a punto de dar fruto! ¿Estás listo para saltar? Su signo perfeccionista podría continuar modificando y mejorando para siempre, pero en algún momento, debe declarar que el proyecto es «lo suficientemente bueno». y ponerlo en el mundo. Probablemente se sorprenda gratamente con los comentarios que reciba, ya sean solicitados o no. Las lunas llenas aclaran cosas que han estado ocultas. En su segunda casa, estos rayos de luna pueden iluminar una fuente de ingresos que se pasa por alto o (¡vaya!) una factura impaga. Use las dos semanas siguientes al sábado para ordenar todos sus patos financieros, ya sea que esté repasando sus materiales comerciales o elaborando un plan de pago para ese pagaré vencido. Si está satisfecho con su trabajo actual o su base de clientes, esta luna llena financieramente afortunada puede darle el coraje para pedir un aumento de sueldo o aumentar su tarifa. Cuando regrese a la oficina la próxima semana, programe una revisión de desempeño para abrir conversaciones sobre los «próximos pasos».

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas