Horóscopo Semanal de Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

¡Qué semana para ser piscis! El fantástico viaje comienza el martes 12 de abril, también conocido como el Día del Espíritu, cuando sus co-gobernantes cósmicos, Júpiter y Neptuno, forman una conjunción ultra rara a 23 grados Piscis. Este dúo dinámico no se ha reunido en tu signo desde el 17 de marzo de 1856, por lo que este es realmente un evento único en la vida. Sus fuerzas combinadas pueden brindar una perspectiva refrescante y perspicaz sobre «lo que sigue» para su vida. (Sugerencia: podría implicar viajar, mudarse o algún otro gran paso). Pero probablemente no obtendrá estas descargas divinas si está ocupado cuidando de los demás. Deje que el escapista Neptuno y el nómada Júpiter lo alejen de las obligaciones y, si puede hacerlo, una pequeña escapada podría revivir por completo su espíritu. Vea si algún amigo quiere ser su acompañante para un concierto y una estadía en un hotel boutique; o tal vez quiera conducir hasta la costa para pasar una noche en un spa. ¿En un presupuesto? Incluso dormir en el sofá de un buen amigo sería nutritivo para el alma. Con estos planetas empáticos y filosóficos mezclándose, probablemente te quedes despierto la mitad de la noche hablando. Cualquier cosa que puedas hacer para estimular tu mente superior Y saciar tu fascinación por el reino esotérico sería épica. ¿Un estudio de yoga está organizando un baño de sonido o una meditación de gong? ¿Tu escuadrón de adivinos querría hacer lecturas de tarot o tableros de visión mientras escuchas charlas TED y pistas de percusión chamánica? No es la típica noche de martes, pero es perfecta bajo estos cielos mágicos.

¿Puedes sentir la energía surgiendo? El jueves, el motivador Marte regresa a tu signo por primera vez en dos años, incrementando tu impulso y determinación hasta el 24 de mayo. ¡El amoroso planeta Venus, junto con Júpiter y Neptuno, también forman parte del grupo planetario en Piscis! Este es su momento para tomar las riendas y comenzar la fiesta, ya sea que lo tome literalmente, en sentido figurado o virtualmente. Pero te conoces lo suficientemente bien como para entender que, para que te manifiestes, primero necesitas visualizar el “qué”. Eso es parte de tu proceso creativo, así que date el tiempo y el espacio adecuados para hacerlo. Luego, una vez que tus sueños se cristalicen, ponte en acción y no te detengas hasta que cobren vida. No es su estilo habitual anteponer sus propias necesidades, pero eso es exactamente lo que debe hacer para lograrlo. Si no está seguro, recuerde cuánto se beneficiarán todos de sus esfuerzos. La «competencia» puede ser saludable y se sabe que saca lo mejor de ti cuando tu signo, a menudo pasivo, decide zambullirse. Entusiasmado por seguir tu felicidad, sé consciente de que Marte puede ser tan estresante como estimulante. Trate de acostarse un poco más temprano y disminuya el azúcar y la cafeína, ya que puede resultarle difícil conciliar el sueño o permanecer dormido durante las próximas seis semanas. Durante el día, canalice la energía acumulada en un ejercicio cardiovascular acelerado o dando largas caminatas. O combine algunas de esas iniciativas y acuéstese más temprano, con su compañero favorito para cucharear, y quemen algunas calorías más juntos.

El sábado trae una ola de energía seductora cuando la única luna llena del año en Libra enciende la iluminación ambiental en tu intensa y erótica octava casa. ¿Ha estado deseando que una conexión se convirtiera en algo más permanente y exclusivo? ¡No más esperas entre bastidores, Piscis! En las próximas dos semanas, la claridad es imprescindible. Encuentre el momento adecuado para poner sus cartas sobre la mesa y asegúrese de que sea una conversación cara a cara, ¡no un hilo de texto unilateral! Esto puede dar miedo: ¿Qué pasa si tu posible otra mitad no se siente de la misma manera? Bueno, Piscis, ¿no es mejor saber eso que trabajar en una ilusión atormentada? ¡Pero no te subestimes! Ya sea que esté hablando de finanzas o romance, existe la misma posibilidad de que pueda convertir esto en algo real durante las dos semanas posteriores a la luna llena. ¿Y quien sabe? Podría surgir una solución inesperada que se sienta como un ganar-ganar. ¡El punto es empezar a hablar de ello! Si estás en una relación, usa este levantamiento lunar para profundizar tu vínculo. Podrían dar algunos pasos gigantes juntos, que incluso pueden involucrar la combinación de finanzas de una manera significativa, como comprar una casa juntos o abrir una cuenta corriente conjunta.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas