Horóscopo Semanal de Géminis

Horóscopo Semanal de Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Puede ser difícil dejar el trabajo en la oficina este martes, pero eso no es necesariamente algo malo. Un encuentro raro y fortuito del emprendedor Júpiter y el tejedor de sueños Neptuno en Piscis está vertiendo combustible creativo en tu zona de logros. En cualquier momento, podrías encontrarte con una oportunidad de suerte, lo cual es una buena razón para levantarte de la cama y mezclarte con otros humanos. Si llegan invitaciones de amigos en lugares altos y prometedores, ¡di que sí! Pero no esperes a eso. La fortuna favorece al alma más audaz cerca del martes, así que vea qué mezcla nocturna puede buscar usted mismo. Si ha estado atrapado en la duda, esta conjunción desvinculada de los planetas de las esperanzas y los sueños puede disolver las barreras imaginarias que CREE que le impiden alcanzar el éxito. El intuitivo Neptuno quiere que confíes en tu instinto, mientras que el impulsivo Júpiter te incita a arriesgarte. Envía un mensaje privado a alguien a quien admires en tu industria: tu encantador mensaje podría abrir puertas. Este también es un gran martes para comenzar a trabajar, especialmente si promete ser su futuro 9-5.

Lo creas o no, es posible que cambies a una velocidad aún MÁS ALTA a partir del jueves. Por primera vez en casi dos años, el Oficial Principal de Motivación, Marte, se desliza hacia Piscis y su décima casa de ambición profesional, uniéndose al agradable Venus, además de Júpiter y Neptuno allí. Este es un buen momento para tirar los espaguetis metafóricos contra la pared y ver qué se pega. No te preocupes por apresurarte solo durante este ciclo, que dura hasta el 24 de mayo. Pensar fuera de la caja y asociarte con socios estratégicos es tu forma de hacerlo, Gem. Si puede venderle a alguien todas las razones para traerlo a bordo, es posible que le creen un trabajo. Dale a tu currículum un brillo profesional, actualiza tus perfiles en línea, perfecciona una carta de presentación y comienza a difundir las noticias. Si ha buscado un nuevo trabajo, ya sea en su empresa o en otra diferente, o si está considerando lanzar su propio negocio, este ciclo de Marte le traerá una inyección de mojo. ¿La clave? Mantenga sus mensajes optimizados y sofisticados para que las personas sepan lo que tiene para ofrecer desde el principio.

Si tiene grandes revelaciones para debutar, planee para este sábado cuando la luna llena en Libra sacuda su quinta casa de la fama, el romance y la autoexpresión desenfrenada. Incluso si no estás oficialmente «listo», es posible que te descubras bajo estos rayos de luna… y qué alivio será. Viva en voz alta, ya sea que se esté enamorando o anunciando una nueva iniciativa comercial. La mejor manera de atraer espíritus afines (y colaboradores influyentes) es asegurarse de que lo VEAN. Con esta luna llena fértil haciendo el trabajo de Cupido, tu S.O. podría arrodillarse o comenzar a decir nombres de bebés durante el almuerzo. Single Gems podría tener una epifanía sobre lo que realmente necesitas en una pareja. ¡Y hola! Esa persona puede estar mirándote directamente a la cara. Si el potencial a largo plazo es evidente, deja de esquivar el borrador de la relación. Nunca sabrás lo increíble (o no) que puede ser mientras reflexionas en tu cabeza.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas