Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

¡El martes, puede que te dejes llevar por un viaje fantástico (y posiblemente romántico)! Por primera vez desde el 17 de marzo de 1865 (!), los nómadas soñadores del zodíaco, Júpiter y Neptuno, se alinean en Piscis y tu novena casa de pasión por los viajes. De repente, el hogar es el último lugar en el que querrás estar. Sigue ese impulso inusual y encuentra tu felicidad. Empaca algunos trajes de baño y vestidos de verano en un equipaje de mano y ve a visitar a tu amigo que vive cerca de la playa o busca un retiro que llame tu nombre. Algunos Cáncer podrían emprender un viaje corto en nombre del amor, despegando para tener un cara a cara con esa persona sensual que has estado viendo. Cangrejos acoplados, esta podría ser la semana para reservar ese baecation espontáneo. No importa dónde plantes tus sandalias de plataforma, este tránsito que desdibuja los límites puede hacerte inusualmente sincero. Los sentimientos que normalmente reprimirías podrían fluir. ¡Toma un instrumento, un juego de pintura, utensilios de cocina, lo que sea! Bajo los cielos infinitamente imaginativos del martes, estos pueden expresarse mejor a través de un medio creativo.

Justo cuando pensabas que tus horizontes no se podían ampliar más, espera al jueves. Por primera vez en dos años, Marte al rojo vivo se acerca a Piscis, uniéndose a Venus, Júpiter y Neptuno en tu intrépida novena casa hasta el 24 de mayo. Un rincón distante del mundo podría atraerte con su dulce canto de sirena, y así también. , podría ser un viaje con un tema acuoso de Piscis, como un chapuzón en la Laguna Azul de Islandia o un chapuzón en el Mar Caribe. Más cerca de casa, asegúrese de conectarse a través de las diferencias culturales. Usted puede ser quien finalmente organice las misiones de diversidad e inclusión del vecindario, reuniendo a vecinos que pueden no estar seguros de cómo conectarse entre sí. Todo lo que se necesita es una persona para poner la pelota en marcha, Cáncer, y con tus poderes naturales de crianza, ¿por qué NO tú? Esta fase vital de Marte puede poner en marcha tus propósitos de fitness de primavera. Te sentirás entusiasmado e inquieto, por lo que mover tu cuerpo con más frecuencia también puede evitar que tu temperamento se desborde. La novena casa también es un templo de verdades y esta fase de Marte puede despertar a tu buscador interior. Convierte esas vacaciones en una peregrinación a un destino sagrado.

DEBE reservar un poco de atención para los asuntos domésticos el sábado, ya que la única luna llena del año en Libra ilumina su cuarta casa del hogar y la familia. El hogar de un Cáncer es siempre su castillo, pero bajo este ascenso lunar también podría convertirse en tu templo. ¿Qué se necesitaría para convertir sus excavaciones en un escenario que deleitara todos sus sentidos? Lo primero es lo primero: ¡Ubicación, ubicación, ubicación! No tiene sentido reorganizar los muebles si vives en un sótano lúgubre. No permita que su frugalidad innata le impida mirar a su alrededor. Actualizar a un espacio más adecuado (o un vecindario que comparte sus valores y tiene una «escena» que le encanta) podría ser más asequible de lo que cree. Incluso si TE QUEDAS, quieres que tu morada sea funcional para el Cáncer de 2022. Eso podría significar establecer un área más inspiradora para desarrollar un plan de negocios o escribir un libro.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas